Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

image

Todavía seguía el programa de gordos gritando a las 7 de la mañana?

2 Me gusta

Dale al medio? qué es eso? ajajaja

3 Me gusta

Si alguien tiene Directv, se puede fijar la grilla de las proximas horas? Tipo entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana

Para que? Yo me fijo en DGO

El fútbol argentino sigue en tv publica igual que como estaba: dos partidos televisados por fecha sin transmitir ninguno de los cinco grandes

Partidos liberados de la Fecha 1, ambos este jueves
:soccer: Tigre - Sarmiento
:soccer: Central Córdoba - Newell’s.

3 Me gusta

Sportia: Ayudame loko

2 Me gusta

Ya está papu. Pude solucionarlo

La tv box no la toma. Tenes idea como buscarla???

Bajate la app downloader y de ahí bajas magistv

1 me gusta

estoy mirando este torneo gracias a vos. Aunque no es del todo estable pero bien igual

1 me gusta

Che me quedé esperando que me diga cómo hiciste? Me podés contestar por favor? Soy Pablo

Y sí, pensaba que se iba al exterior jajajaja los mismos de siempre, son un círculo cerradísimo

Para los que no saben: Juan Pablo Marrón había anunciado hace días su salida de TyC Sports y ahora confirma que va a ESPN

4 Me gusta

Noooooo, los dejó de garpe en medio del preolímpico!!! si los estaba relatando, terrible traidor el hijo de puta, quién va a relatar los partidos ahora?

Los sueldos que deben estar pagando en ESPN para que todos los de Tyc se crucen de vereda saltando del barco como unos mercenarios, no le pueden decir nada a los jugadores después jajajajaj

Encima va a agarrar cantidad de partidos para relatar de todos lados, la hizo mundial

No me lo pierdo a las 5 a ver qué dice o qué le dicen los otros jajaaj

4 Me gusta

A dos manos la cantidad de partidos, hasta de las ligas de Turquía y Bélgica tenés en ESPN. Todo lo que es selecciones europeas… locura

3 Me gusta

Esto debe molestar a más de uno de los que están en ESPN, que tipos de la competencia, pasen a jugar con ellos, ponele que alguno esté peleado o no pueda ni ver a uno de Tyc y ese termina en ESPN, es para puterío sí o sí

No me pierdo al Flauta a las 5, seguro le va a tirar una chicana jajaja

Esto denota también que Tyc se viene a pique, no sea cosa que cierre en unos años o le cambien el nombre

3 Me gusta

A las cinco está López? No es a las siete?

La Copa de África: No me olviden, loco.

Pifiaron feo feo ahí.

3 Me gusta

Ahh es verdad, miré mal la imagen jajaja

1 me gusta

Totalmente. Igual si la dan no transmiten en español nunca como pasó en la edición anterior y como pasa ahora con la copa asiática. De todas maneras es preferible por lo menos poder verlo en inglés a ni siquiera poder ver los partidos. De yapa el torneo está bueno, hay buenos equipos y muchas sorpresas.

2 Me gusta