Estoy en barcelona y quiero saber si alguien sabe que canal transmite el partido de hoy o de algun bar en donde pueda verlo. Generalmente me arreglo con rojadirecta, pero hoy le tengo miedo. Perdonen la desprolijidad, pero estoy apurado jaja.
Gracias y abrazo.
Pd.: se que se juntan los de la filial, pero estoy con un amigo bostero asi que esa opcion no me sirve.
Estoy en barcelona y quiero saber si alguien sabe que canal transmite el partido de hoy o de algun bar en donde pueda verlo. Generalmente me arreglo con rojadirecta, pero hoy le tengo miedo. Perdonen la desprolijidad, pero estoy apurado jaja.
Gracias y abrazo.
Pd.: se que se juntan los de la filial, pero estoy con un amigo bostero asi que esa opcion no me sirve.
Por internet lo podes ver seguro, vos queres el canal que lo dan aca??? no se como es el tema de la venta del partido quien compra, aca lo da la TV Publica y otros canales también lo dan pero solo repiten la señal de la TV publica.
anda a algun bar que tenga canal +. en la zona de plaza catalunya seguro hay alguno
Canal plus - Futbol (nº8) Pero olvidate, lo pasan en diferido 23:30 hs. estoy recaliente. No queda otra que mirarlo por internet…
En chanchallena ponen en vivo la transmisión de canal 7
Si todavia no encontraste donde mirarlo, ni lo mires, es para mal de ojos… Ahora a bancarme otros 45 minutos mas con cara de orto…