Transfers

Muchachos, alguien tiene idea de las chances de que lleguen los transfers?

o que falta? o como es el proceso?

Con canales se entiende, pero que no esté Rojas y tenga que jugar el tomuer de Barrado!!

Muchachos, alguien tiene idea de las chances de que lleguen los transfers?

o que falta? o como es el proceso?

Con canales se entiende, pero que no esté Rojas y tenga que jugar el tomuer de Barrado!!

Creo que el único que llego es el de J.M Diaz

Me preocupa esto :confused:

Que onda con los transfers??? Los mandan con palomas mensajeras???

Lo ultimo segun el Ole:

En la dulce espera

:(:(:frowning:

Y para los que esten totalmente al gas y quieran saber a fondo como funca el tema:

FIFA.com - FIFA Regulations on the Status and Transfer of Players

:scratch:

Me acuerdo a Bolatti le llegó en Transfer 15 antes del 1º partido y pudo jugar vs SM de Tucumán, e hizo el gol del triunfo.

Balassone: “La AFA haría una excepción y habilitaría por sus propios medios a los jugadores de River”

NO entendí porque la excepción Turco, ¿vos escuchaste?

Espero qe sea sierto eso de la Afa si no juega Sanchez o Cabral :roll:

No me quedó muy caro tampoco el motivo, parece ser que hay un nuevo sistema para las inscripciones que puede hacerse por internet sin tener que esperar que llegue el famoso papel del otro club… Se hace poniendo una clave y aparentemente Grondona acelería las gestiones para que se destrabe el asunto nuestro en las próximas horas y por lo que entendí la excepción es porque la dirigencia nueva no estaba al tanto de éstos cambios reglamentarios…

:lol::lol::lol:

El tema parece ser que el representante de River en AFA no pudo asumir ya que necesita hacer un curso de 2 días para poder hacerlo. Sin eso, no PODRÍAN hacer los trámites para las habilitaciones de los refuerzos. Y como dijiste, la AFA le daría una manito a River para que así puedan jugar el domingo que viene.

Igual, no se porque razón, pero siempre se demoran estos trámites, y terminan llegando muchas veces, el mismo día del comienzo del torneo :confused:.

Ahh, ahora si queda claro, gracias por la data… Dependemos que se ilumine Julito entonces y nos solucione el problema, un problema que realmente pasa a ser clave para el posterior funcionamiento del equipo…

Claro, a Turnes creo que lo nombraron el Lunes recién como representante de River en AFA.

jajaj, al gas, nunca la había escuchado, a esa…:lol:

ojalá se destrabe la situación!, y puedan jugar sobretodo Rojas!:wink:

Pero seguramente AFA los habilitara si los jugadores no estan habilitados porque no se puede hacer el tramite, pero el problema aca es que los clubes que tienen el transfer de los jugadores no los mandan, y si esos no llegan la AFA no los va a habilitar. Por ahora el unico que lo mando fue Estudiantes. Hay tiempo hasta mañana no mas, antes del primer partido, si llega el sabado igualmente no pueden jugar el domingo, que le metan…:roll:

No, ahora hay un nuevo sistema que es por internet, no hace falta que manden el papel, lo único que tienen que hacer es autorizar una clave y se realiza todo el proceso por computadora…

Transfer Machine System le dice Castillo, je.

Yo no entiendo loco es un puto fax y no lo envian

estuve mirando “indirecto” hace un rato y se habló del tema.

en pocas palabras no hay nada de que preocuparse y que los transfers llegan mañana.