Transfer Teo . Ya llego

ya ocupo cargo público. Cagaste. Hasta la presidencia no paro.

Afiliate a la Kámpora que llegás seguro.

El mafia Gr@ndona se reunio con Abal Medina por el tema AFIP - Futbol…

…escuche recien…

Hay olor a gorila resentido acá :lol:

Son responsabilidades compartidas, la del jugador por no conocer o no hacer los trámites necesarios y la del club por no asesorar o no actuar ante la inacción del jugador. Pero de dirigentes de River, no me sorprende.

Jajajaja si? dejame dudarlo, compras el futbol y te vas a poner en contra de toda su mafia? si es así los aplaudo, pero, insisto, dejame dudarlo…

Prefiero ser King Kong y no Kómplice de la Korrupción.

Me refería a que no es necesario aprovechar cualquier cosita para criticar al gobierno que eligió el 54%

El problema no es el CUIT sino el modo en que operan los agentes para hacer las transferencias, afecta a todo el mercado.

CPBA

Dejo link para el que quiera leerlo.

Bien por la Afip en investigar así, ojalá lo extiendan a otras actividades.

Exacto
Es una verguenza esto

Algunos dicen el mejor mercado de pases que fue

Y si ponele en nombres trajieron lindo, pero fijense lo inutiles que son , y los nombres vinieron por Ramon

Y por mas que vengan por Passarella, estuvo 3 años trayendo basura, estuvo un mercado de pases previo al descenso trayendo a Bordagaray solamente, para ganar un “campeonato economico” para que despues del descenso y un año en la B ahora se deba mas que antes

En varios lados dicen que Teo ya esta habilitado, aca no se que estan hablando…, ya puede jugar o no?.

La AFIP investiga pero no va a bloquear ningun pase. Hay q tener en cuenta q si bien es un organismo técnico, todo se maneja políticamente, y al gobierno le conviene q la pelota de fulbo siga girando…
Además prima el derecho laboral, no frenarán ningún pase. Ayer AFA habilitó a todos los jugadores.

Por mas que este habilitado no va a jugar mañana
Son inutiles,

Con iturbe no habian hecho lo mismo? siendo que los partidos de iturbe valian GUITA, porque si pagas un prestamo por 6 meses con un jugador (19 fechas)

Por ejemplo, 500.000 dolares, cada fecha te sale 25.000 dolares, y por su inutilidad no lo habilitan y pierden esa guita

INUTILES

Bueno pero si juega mañana o no… depende de otras cosas, como vos decís… Lo que quiero saber es que si se les cantara las bolas de hacerlo jugar mañana podrían?, ya esta habilitado para jugar?.

No era el tema del cuit nomas… Desde la afip se estan trabando los envios de guita afuera (como cualquier empresa que importa por ejemplo) hasta que no se justifique de donde salen esos dolares… Viene para largo esto me parece, a menos q aparezca una solucion de tipo politica

Pero con las ventas de Sanchez y Roman no se soluciona¿???:expressionless:

Yo no entiendo cual es el verdadero problema

No habían utilizado la plata que había llegado por Mascherano, el prestamo de PenalezPirez y la compra de Ciri?

Ninguna novedad no? Siguen inhabilitados para el viernes?

Lo bueno es que asi se ordena un poco la cosa, o no?

Nos podria dar una mano el compañero riverplatense Delia :lol: