Transfer Teo . Ya llego

El caso de Teo seria igual al caso de Fabbro? me refiero en cuanto a los tramites que hay que hacer en la afip.

Jugo hasta hace poco aqui, asi q seguramente no le debe resultar tan complicado darse de alta de nuevo en la afip

Por lo menos llevarlo de las orejas a que los haga. Insisto, acá si el tipo no hace lo que hay que hacer el que se jode es el club. Puede que yo le de los datos, le facilite las cosas y el tipo no haga los trámites dentro de los primeros días pero a una semana de empezar le pregunto si tiene todo en regla, caso contrario lo subo a un auto y lo llevo a los empujones. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados diciendo es responsabilidad del jugador porque en este caso en particular el que me jodo soy yo.

Es lo mismo que el caso de la nacionalización de Sánchez, todo el receso dijeron que iban a hacer los trámites y resulta que los hacen la misma semana que empieza el torneo.

Yo creo que está perfecto este control sobre los clubes, independientemente que River ahora esté perjudicado.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Es lo mismo que el caso de la nacionalización de Sánchez, todo el receso dijeron que iban a hacer los trámites y resulta que los hacen la misma semana que empieza el torneo.

Yo creo que está perfecto este control sobre los clubes, independientemente que River ahora esté perjudicado.

Esta bien, pero la cuestion es, y vuelvo a lo del principio, q la obligacion le corresponde al jugador, mas alla de que por conveniencia propia el club deba llevarlo de la oreja para que haga lo que tiene que hacer

Habría que ver como es el caso de Fabbro, pero por internet no es una habilitación plena de la clave fiscal. Hay diferentes niveles de seguridad que desde la web no podés sortear. Hay que ir personalmente a una agencia de Afip.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Aparentemente no, el caso de Teo es investigar a los que pusieron la teca para que se haga el pase, quieren ver de donde salió la guita.

En fin…no nos vamos a poner de acuerdo, asi que no vale la pena seguir con esto.

Pienso distinto y se que se puede hacer distinto.

Slds.

Copado, vamos a estar un cuarto del torneo sin los refuerzos de jerarquia. Asi no se puede ganar nada.

Para q te den de alta la clave fiscal si o si tiene que ir el contribuyente a la afip, no se puede sacarla por internet. Una vez q ya tenes la clave fiscal, con esa clave, ya podes hacer los tramites por internet

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Obviamente q una vez q tenes la clave fiscal, la va a utilizar un contador por ejemplo, alguien q sepa del tema, para hacer el tramite correspondiente

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Obviamente q una vez q tenes la clave fiscal, la va a utilizar un contador por ejemplo, alguien q sepa del tema, para hacer el tramite correspondiente

yo saque el CUIT hace 3 meses… necesitas dos comprobantes de domicilio (es decir, dos facturas a tu nombre .celular, banco, agua, lo que sea-, o una constancia de la policia, o escribano…), fotocopia del DNI y constancia de CUIL (que lo sacas x internet)… es una huevada (media hora!!!)

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

y como dice Luis, tuve que ir a la OFINICA de AFIP correspondiente a mi domicilio, el tramite es presencial y personal, pero es media hora!..

y siendo FABRO, supongo que ni tendria que hacer cola, o si, es lo mismo, mas de una hora no demoras…

.

¿Fondos? ¿Qué es eso? :lol:

104/144 pases están siendo investigados? Somos unos chantas.

porque no investigan el patrimonio de los politicos tambien y quedan inhabilitados hasta que demuestren que es toda de laburo.

Es imposible que no tenga cuit, todos tenemos, aunque nunca lo hayamos tramitado, a menos que cuando se nacionalizo paragua lo hayan dado de baja o algo asi, pero me aprece muy raro.

una cosa es el CUIL, y otra es el CUIT, por mas que luego sea el mismo número :stuck_out_tongue:

V E R G U E N Z A

que calentura que tengoo dios

HABILITAMELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA PUTA QUETE EPARIO HIJO DE PUTA CARNERO KIRCHNERISTA HIJO DE MIL PUTA LADRON OJALA SE TE MUERA TODA LA FAMILIA ECHEGARAY SORETE

Angelici el otro día se tomó un café con echegaray para que habiliten a Gigliotti y no sé quien más. Muevan el orto carajo, Turnes no estaba ahí? que metan coima que quiero ver a teo mierda.

El CUIT ES UN TRÁMITE PERSONAL. no se pueden hacer poderes porque se le toman los datos biométricos ( firma digital, foto y huellas dactilares) al contribuyente ( Fabbro en este caso).

Igualmente creo que debe ser algo más complicado que el CUIT, para mí seguro no habilitan la transferencia de moneda extranjera hacia Cerro Porteño y eso son cosas que sólo la afip sabe porqué.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Lindo ejemplo el tuyo, después seguro puteás por la corrupción. Ojalá nunca ocupes cargos públicos y menos seas dirigente en River.