TRANQUILIDAD

Senti la necesidad de hacer este tema, porque perdemos el PRIMER partido del campeonato, un partido duro, que se podia perder o ganar.
De repente, del equipo inteligente, con actitud, que defendia barbaro, y que empezaba a recuperar el futbol, es un equipo de mierda, con jugadores que van para atras y no ponen huevos. Me parece que tendriamos que ser mas medidos, se perdio un partido que se podria habria haber empatado o ganado, y por ahora (para no ser mufa) seguimos como unicos punteros.
Ni que decir que Boca se tiene que enfrentar con Estudiantes y la fecha que viene se enfrenta con San Lorenzo de visitante.
Ojala este partido sirva para seguir mejorando. Pero no dramatizemos lo que por ahora no es dramatico, dramatico fue quedar eliminado en primera ronda de la Copa con CARACAS y hacer 23 puntos en un CAMPEONATO ENTERO, esto no. No ibamos a estar invictos 19 partidos, asi que esperemos que sea la primera y ultima derrota.
Tenemos 2 partidos claves, Argentinos y Boca no se pueden dejar pasar, ahi se define todo, si agarramos los 6 puntos…

Senti la necesidad de hacer este tema, porque perdemos el PRIMER partido del campeonato, un partido duro, que se podia perder o ganar.
De repente, del equipo inteligente, con actitud, que defendia barbaro, y que empezaba a recuperar el futbol, es un equipo de mierda, con jugadores que van para atras y no ponen huevos. Me parece que tendriamos que ser mas medidos, se perdio un partido que se podria habria haber empatado o ganado, y por ahora (para no ser mufa) seguimos como unicos punteros.
Ni que decir que Boca se tiene que enfrentar con Estudiantes y la fecha que viene se enfrenta con San Lorenzo de visitante.
Ojala este partido sirva para seguir mejorando. Pero no dramatizemos lo que por ahora no es dramatico, dramatico fue quedar eliminado en primera ronda de la Copa con CARACAS y hacer 23 puntos en un CAMPEONATO ENTERO, esto no. No ibamos a estar invictos 19 partidos, asi que esperemos que sea la primera y ultima derrota.
Tenemos 2 partidos claves, Argentinos y Boca no se pueden dejar pasar, ahi se define todo, si agarramos los 6 puntos…

De los errores se aprenden…
Y tal cual, al comparar este año, con el anterior, ya es basicamente logro…
Por ende, mantengamos la Tranquilidad, como vos decis en el titulo del Thread…

es lo q le conteste a uno en otro thread,
para mi q no hay q dramatizar tanto las cosas… si bien river jugo mal… recien en los ultimos minutos se puso las pilas, todos saben q es el primer partido del campeonato q se pierde, y si no me equivoco todavia estamos primeros, entonces no todo esta perdidos… o si?

Este equipo me deja la sensación de que una derrota no acarrea en absoluto una catástrofe.

Si de algo estoy seguro, es de que quien más conoce los errores que tuvo hoy River es el Cholo…

No esta nada perdido. Se perdio una batalla, la guerra la seguimos ganando:D

sisi coincido… es obvio q esto en algún momento iba a pasar, está todo muy parejo, iba a ser imposible no perder puntos en algún partido, y hasta por ahi es mejor q haya pasado ahora y no más adelante… ahora a ganar el domingo, hay q seguir con la actitud q se viene teniendo…

Y otra vez concuerdo con vos Aleito, como dije en tu tread, cuando termino el partido no senti en lo mas minimo lo que se siente en una derrota, sentir una sensacion de, precisamente, tranquilidad. Saber que esto puede ser el comienzo del final de algo que va a terminar bien. Algo que no me pasaba hace mucho, mucho tiempo.

El comentario mas coherente que lei en todo el dia…

100% de acuerdo con vos man… Al equipo se lo banca estando en las buenas y en las malas, no hay q tirar todo a la mierda por un partido complicado q se pierde…

En fin, seguimos punteros y en carrera en la libertadores.

PD: todos los exitistas que quieran postear aca chupenme bien la cabeza de la poronga…

PD2: Tigre 1 - Estudiantes 0

Obviamente… tenemos que mantener la trankilidad… perdimos un partido duro, no me imaginaria que podiamos perder contra estos muertos, pero bueno, se perdio, ahora a ver al futuro y a empezar a pensar en el proximo rival…

mas valee
una derrota 2 a 1
q se pudo empatar hasta ganar
vamos con todo el domingo contra argentino ademas por ahora seguimos punteros:):slight_smile:

Estoy de acuerdo. Era un partido dificil, y sin embargo se pudo ganar. Seguimos arriba, y es preferible perder ahora, y no faltando 2 fechas y no saber para donde agarrar. Recuerdo el River que logro el bicampeonato en 1997 (luego TRI)… .perdió 4 a 1 con Estudiantes en River, y 5 a 1 en la fecha siguiente con Colón… y se levantó, porque tuvo fechas suficientes.
Este River sigue arriba… y esta derrota no es más que eso. No es la catástrofe que parecían aquellas dos goleadas…

Tranquilidad, me parece un excelente título.

Martín

tal cual, aparte esto nos va a servir como aprendizaje…y como dijeron arriba de 11 partidos 1 perdido ya es un logro

tal cual

bue…
es tan dificil olvidar esta sencasion, solo pido a dios otra oportunodad.
y voy besando la camiseta de tanto dolor, iba busacndo una sonrisa alrededor
nada tiene sentido nada para mi, no, es tan dificil de nuevo empezar,
no me interesa el dia si river no es el…

Y camino en el dolor, anesteciado sin razon…
esoy llorando como un chico en un rincon, desesperado quiero ver bien a ariel!!!
quiero cantarle a mi River Plate!!!

Una pasion, se necesita siempre una pasion!!!

Seguramente llegara el tan esperado momento para los oportunistas

Sin ninguna duda coincido con federo

river esta bien, no hay q buscar algo malo donde no lo hay, perdimos este partido nomas, tenemos solamente 4 goles en contra, estamos bien, si empata estudiantes seguimos dependiendo de nosotros

Tigre 1 - Estudiantes 1
River tiene suerte de…? (que mufa soy, lo se:lol:)

Vamo’ Tigreeeeeeeeeeeeeee…! carajo. (?)

La verdad es que estoy muy tranqui… desde el primer partido… jugamos muy parejito todos… se presiona bien… se marca a veces bien aveces mal… no se crean situaciones de gol… no se dan mas de 3 pases seguidos… el DT no reacciona… que cambió hoy? muy simple, no tuvimos en frente un arquero que nos regale un gol o una defensa que falle a ultimo momento…o bien un equipo que se anime a atacarnos y tenga jugadores para hacerlo.

En un post anterior puse " no se que vamos a hacer cuando vayamos perdiendo un partido ya que no tenemos futbol " bueno ya se que vamos a hacer… NADA.