Tranfusión de Sangre (URGENTE)

no creo que salir a copar la parada por un tipo que se la pasa pidiendo torta, haya sido la solucion.
Falcao, es muy buen delantero, pero es sumamente agresivo y se hace el golpeador…y bueno…siempre aparece uno mas golpeador que reparte justicia…y eso que hizo Falcao ayer, es lo uqe debe hacerse…AGUANTARSELAS Y QUEDARSE EN EL MOLDE…igual que los compañeros del equipo

Perfecto son jugadores, ¿ pero cuando van a jugar???

que te paso enano ayer??? larga la pelota un poco mas…

el enano no tiene con quien jugar, cada vez se extraña mas al burrito

Fijate en el partido de copa libertadores… ahi reaccionaron los compañeros en todos los casos.
Para mi que esta vez habían hablado de ante mano sobre las reacciones con el cuerpo técnico y entre ellos. Sabían que los iban a cargar, que los iban a provocar.
Yo creo que ya estaban preparados mentalmente para soportar las provpcaciones y hacer oidos sordos. Y no me parece mal… demostramos que nuestros jugadores son caballeros y los de ellos caballos

Al pedo reaccionar si apenas lo pegó el árbitro ya tenía la roja en la mano. También estuvo bien que Ponzio no reaccionara, si lo echaban no ibamos a estar diciendo bueno al menos se defendió, estaríamos puteandolo de arriba a abajo por pelotudo.

A parte los jugadores son todos cagones, se pelean en la cancha porque saben que no se pueden agarrar a piñas, si no tuvieran un árbitro al lado serían todas niñas y se pedirían perdon.

paladar negro quiere decir ,tener un poco de sangre …amor propio ,no de salir a las trompadas ,toy de acuerdo con vos paladar;)

Que pretendes que hagan los jugadores? Que Ponzio le pegue un codazo como hizo Botinelli? Que nos expulsen jugadores? Que armen se tumulto que tantas veces se armo en otras epocas y tan poco resultado nos dieron?
O te quedaste con las ganas de cantar la estupida cancion Y PEGUE Y PEGUE RIVER PEGUE

Ahora se dan cuenta de eso estaban todos siegos pensandoq ue con solo la vuelta del enano river podi mejorar en algo y yo em canse de decir que buonanotte sin socio con quien jugar no hace nada no tiene peso especifico es solo como para ponerse el equipo al hombro

Yo Sinceramente, pense q reaacionaría ponzio… pero… ta bien por ahi no quiso entrar en el juego de el, pero por lo menos ahi yo no tendría cordura… le fue directo a la nuca iiiiiiiiaaaaaaaaaaaa ajaja

saludos

Yo pense lo mismo, pero hoy vi una imagen previa al puñetazo, en la que Ponzio le lustro la cara de una patada en la que pifio la pelota y le acerto la cara al cuervo, tipo de chilena, jeje.

Lo que hay que leer por favor…

Bueno no leas.

O create un Tema acorde al nivel de tu inteligencia q al parecer es mas elevado q el nuestro.

que queres que buonanotte pelee por todos??? si estaba abreu bueno seria mas parejo…

es verdad, quizas yo todabia sueñe con un plantel con Trotta, con ameli, con el pichi esudero, con astradas, con hernan diaz, gente q se jugaba por la camiseta y no dejaban q los pasen por encima.

no podemos esperar q abelairas, o rosales copen la parada, hay q tener un poco de sangre para eso.

totalmente de acuerdo con vos man:D

esta vez no estoy de acuerdo con vos Paladar :wink:
a ESTE EQUIPO LE FALTA

FUTBOL
SOCIEDADES FUTBOLISTICAS
JUEGO
ARMADO DE JUGADAS
SORPRESA
INSPIRACION
PASE
ÚLTIMO PASE
JUGADA CORTA
PAREDES
ETC ETC