Tranfusión de Sangre (URGENTE)

Se necesitan dadores de sangre para el PLANTEL DE RIVER PLATE.

Ponzio dejo q el MALA LECHE de Bergessio lo trompee en cada pelota q habia. Yo se q no hay q entrar en el juego ese, pero un poco amor propio.

Criminal PATADA DESDE ATRAS del fracasado de Mendes a Falcao, Reaccion de los comapñeros del Colombiano??? Ninguna, nisiquiera fueron a decirle al gallego “mira te equivocastes”
Si teniamos a un Ameli, a un Pichi Escudero se armaba la Hecatombe pero la verdad, se cagaron todos. Un poco de compañerismo pido nomas.

Habia q poner la piernita fuerte villagra, y vos Rosales tambien? No puede ser q se le tiren a Bergessio y reboten.

Nunca vi tan poco amor propio.

Se necesitan dadores de sangre para el PLANTEL DE RIVER PLATE.

Ponzio dejo q el MALA LECHE de Bergessio lo trompee en cada pelota q habia. Yo se q no hay q entrar en el juego ese, pero un poco amor propio.

Criminal PATADA DESDE ATRAS del fracasado de Mendes a Falcao, Reaccion de los comapñeros del Colombiano??? Ninguna, nisiquiera fueron a decirle al gallego “mira te equivocastes”
Si teniamos a un Ameli, a un Pichi Escudero se armaba la Hecatombe pero la verdad, se cagaron todos. Un poco de compañerismo pido nomas.

Habia q poner la piernita fuerte villagra, y vos Rosales tambien? No puede ser q se le tiren a Bergessio y reboten.

Nunca vi tan poco amor propio.

De acuerdo, pero… ¿equivocasteS?

No coincido, perfecto por Ponzio y los demás en no entrar en el juego de los cuervos sucios. Reacciones pelotudas como la que tuvo en su momento Sambueza nos costaron eliminaciones dolorosas en la Copa Libertadores.

che son jugadores de futbol no boxeadores

Eso me dio bronca pero no es lo que mas me preocupa, RIVER NO SABE A LO QUE JUEGA es penoso eso pero es lo minimo que tiene que tener claro un equipo hasta san martin de tucuman con lo limitado que es conoce sus limitaciones, y sus virtudes las explota al maximo me duel decir esto pero river tiene menos idea de que hacer dentro de la cancha que S.M. de Tucuman
SOMOS HORRIBLES

nadie dice q se caguen a piñas, pero a falaco le arrancaron la espalda y la reaccion de todos fue nula, eso en un plantel unido no pasa.

jajajajaja !!!buenisimo el titulo.te falto sangra para abelairas,pero ademas un transplante de corazon .no puede ser que un tipo con el equipo atacando regale contraataques continuamente al adversario,como asi tambien volver caminando,jugar caminando,su ceremonia para patear un tiro libre de mierda y no tirarse el piso cuando salia complicado adrian gonzales.encima en vez de apurar parece que hace todo a proposito.este tipo esta creido y no se da cuenta que es jugador que esta aca porque economicamente es barato y se adapta al bajo presupuesto del river de aguilar.de otro modo estaria jugando en la b nacional

no me parece q un grupo o una persona tenga un vinculo mas fuerte x ir a copar la parada como un mono inadaptado…

no nos tenemos qe dejar llevar por el juego sucio de los cuerboludos nosotros teniamos qe hacer la nuestra y no ponernos nervioso…porqe ahi nos sacan ventajas

Hacés honor a tu nick.

noo, estuvo bien q no reaccionaran cuando mendes le pego a falcao era al pedo, se desquito el dolape nomas, falcao lo habia echo mierda la otra ves, si se metian los jugadores de river por ahi expulsaban a uno y era al pedo ya terminaba y necesitamos jugadores para la proxima fecha!

Coincido en esa parte, boludos como Husain, Gallardo i demas nos han dejado afuera d la copa, pero a veces tmb hai q tener un poco d sangre i algo d coraje no?

ponzioo no hizo nadaa porq estabaa amonestadoo ademaas es un partidoo de futboll si ellos vienen a pegar problema de ellos, no hay q entrar al juego de ellos

Villagra es el petiso que juega por izquierda eh, y nunca lo vi guardarse nada en ese sentido

Mas alla de que entiendo lo que dice Paladar y estoy en pura coincidencia con el en esto, la culpa de todo esto las tienen los arbitros argentinos, ellos y sus asistentes, hacen la vista gorda a todas las situaciones, sin ir mas lejos, cuantos penales le hicieron a Falcao hoy??? Ni se mosquearon en sancionar, pero convengamos que eso pasa en todos los partidos y se deberia de una vez por todas sancionar esas faltas y atropellos, van a ver, que al COBARDE este de Mendez no le daran mas de dos fechas, es al pedo, esto se sufre en todos los ambitos en la Argentina, una lastima.

Miren el fdp, se dan con todo los guachos

y encima le contestan? ke post pelotudo por favor, cierrenlo.

Falcao ni una puteada largo , a mi me llega a meter una patada asi , cuando alla un centro voy y le calzo una bien puesta , lo asesino , pero voy a tratar de que no me vea el arbitro como iso el putaso de bergessio a leo.

terrible puñetazo le metio bergessio a ponzio…
yo si era ponzio le dejo los tapones del botin en la frente…
jaja