Para mí está claro que trajeron a Pipo (casualidad que el que más lo pidió fue papada) por su perfil débil , porque no pega gritos cuando hay que hacerlo, lo cual es lo que más le interesa a esta dirigencia, y en particular a Aguilar , QUE NADIE LOS EXPONGA, QUE NADIE LOS EVIDENCIE POR SU PESIMA GESTION, además que nadie les pida refuerzos, que sea baratito y CALLADITO.
Para mi va a hacer una campaña mediocre, un 3 o 4to. puesto rondando los 30 puntos. Ojala ponga juveniles (ya les falta poco a Lamella o Villalba y/o algun otro) .-
Para mí está claro que trajeron a Pipo (casualidad que el que más lo pidió fue papada) por su perfil débil , porque no pega gritos cuando hay que hacerlo, lo cual es lo que más le interesa a esta dirigencia, y en particular a Aguilar , QUE NADIE LOS EXPONGA, QUE NADIE LOS EVIDENCIE POR SU PESIMA GESTION, además que nadie les pida refuerzos, que sea baratito y CALLADITO.
Para mi va a hacer una campaña mediocre, un 3 o 4to. puesto rondando los 30 puntos. Ojala ponga juveniles (ya les falta poco a Lamella o Villalba y/o algun otro) .-
Lo trajeron porque es barato. Y porque no va a tener tantas pretensiones como otros técnicos con más trayectoria y logros.
Pero está bien, es un DT acorde para el último año de la NEFASTA etapa de Aguilar.
Es un DT del montón que contrata un Presidente del montón para trabajar en una Institución que fue la Mas Grande hasta que Aguilar la transformó en una Institución… del montón.
ACUERDENSE…
Pipo va a andar bien y les va a cerrar el culo a todos los que lo critican…
Acuerdense que a bilardo antes de agarrar la seleccion y ganar el mundial, no lo queria nadie
amigo…lo trajieron porqe es barato y porque no le pide los jugadores que le podria llegar a pedir otro tecnico como ramon diaz o gallego
Gorosito calladitoo? Me parece que te estas equivocando y feo, lo que menos tiene Pipo es ser callado, es un tipo humilde, trabajador, y que va de frente, que tenga perfil bajo y no sea soberbio como Ramon Diaz es otra cosa.
Una cosa es perfil bajo y otra cosa totalmente distinta es ser CALLADITO
YA SE ESTA DICIENDO QUE ES DEBIL, QUE NO GRITA… PAREMOS UN POCO. Y SIGAMOS PUTEANDO A AGUILAR JEJE
PREFIERO MIL VECES UN TIPO HUMILDE Y DE BAJO PERFIL COMO PIPO Y NO UN SOBERBIO ARROGANTE Y OMNIPOTENTE COMO RAMON DIAZ…
para mi Pipo hará bien las Cosas , AMA A RIVER y sabe lo que es el Mundo RIVER .;)
en este momento No hay razon para No bancarlo
PIPO = TITERE
Lo trajeron xqe es barato y no va a pedir refuerzos caros.
Ama a River?
lo trajeron a Gorosito porque es el que dijo que “si”… Ramon dijo que “no”, Bianchi ni hablar, Cagna no se que tan perfil superior a Gorosito pueda tener…
Criticamos al Cholo porque volvía loco a los jugadores con sus gritos, parecía que él también jugaba el partido, lo único que le faltaba era meterse en la cancha y pedir la bocha en un lateral, ahora llega Pipo y es muy calladito, mmm, justamente por eso más de un jugador debería en teoría levantar mucho su nivel.
Sabes que tengo la misma sensacion? ojala n quede solo en un presentimiento.
Saludos
Totalmente. Lo trajeron por barato y porque no tiene pretensiones, va a hacer lo que los dirigentes le dicen, porque en su puta vida soño con dirigir a river. Entonces si le va mal lo van a reputear a él y los dirigentes siguen tranquilitos igual que los jugadores. Siempre la paga el dt de turno, es el nuevo títere de la dirigencia lamentablemente. El nuevo chivo expiatorio.
Lo trajeorn porque es una ganga, berreta, y MANIPULABLE.
¿BARATO?
LO QUE FALTABA , PAPADA COMPRA EN LA SALADA
“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera.” Antonio Vespucio Liberti
y para completarla le imponen a ortega pobre pipo
y acaso no hubiera estado bueno ponerlo de 5 al cholo??? jajaja. se jugaba el partido en el banco el chavon.