Trailers de Juegos 2013

//youtu.be/twjNaXJvZfk

Todas las cosas que pongo de gta v me las critican (putos ) pero con esta no.

Rockstar confirma que el día 30 de abril habrá, como mínimo, un nuevo tráiler de GTA V

De momento sólo mencionan: Michael. Franklin. Trevor., los nombres de los tres protagonistas, lo que levanta la especulación sobre hasta tres tráilers.

[b]Hace sólo unos días especulábamos con la posibilidad de que el día 30 de abril se estrenara un nuevo tráiler, el tercero, del esperado Grand Theft Auto V de Rockstar. Pues bien, hoy al mediodía la compñaía norteamericana acaba de confirmarlo.

“Michael. Franklin. Trevor. Trailers April 30” es el escueto anuncio que ha llevado a cabo el gigante comandado por los hermanos Houser, y que ha levantado varios rumores sobre la posibilidad de que se trate de tres tráilers, uno por cada protagonista.
[/b]
ya subire el/los trailers cuando salgan

Los nuevos tráilers de GTA V se mostrarán mañana a las 17:00 (españa) horas

Trevor, Michael y Franklin se preparan para protagonizar sus propios vídeos.

Rockstar ha anunciado que los nuevos tráilers de Grand Theft Auto V se mostrarán mañana a las 17:00 horas.

Se espera que sean tres vídeos distintos y que en cada uno de ellos se centren en uno de los protagonistas de esta nueva entrega: Trevor, Michael y Franklin, por lo que ya solo queda un día para que podamos conocer nuevos detalles sobre ellos.

Esta semana, el jueves a las 18:00 horas, publicaremos un extenso avance sobre el juego con muchas novedades.

La inclusión de tres personajes jugables es una de las grandes novedades de Grand Theft Auto V. Además, el juego contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se especula sobre su posible lanzamiento en PC tras haber aparecido para reservar en Amazon. Llegará el 17 de septiembre.

//youtu.be/Bf38HiYPMiI

El Assassins Black Flag me causa expectativa, espero no me decepcione como con el AC3, que en definitiva me pareció medio raro (lo voy a tener que jugar devuelta).

El mes que viene sale Company of Heroes 2, el uno me encanto, no jugue el Tales of Valor porque no le encontré.

El BT4 también me gustaría jugarlo. Wacht Dog es otro a probar.

Metro Last Light pinta bien

El Total War, me colgue jugando al principio, pero no lo tengo muy entendido por eso se me hace complicado jugarlo, en las campañas no se como generar ingresos.

Todavia no jugue al COD Black Ops 2, algún server para bajarlo?

Algún juego para PC para recomendar [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];? Hace poco termine el Splinter Cell Conviction, juegazo, hermosos gráficos… me compre otro Splinter pensando que era igual y los gráficos parecían de hace 50 años, tengo un problema con eso, me gustan los juegos con gráficos, me acostumbre a los juegazos como los Call of duty y los 3era persona como los del Assassins o el Mafia 2, el Padrino 2 UNA MIERDA DE GRÁFICOS, el uno por lo menos zafaba. El Terminaitor también tenia excelentes gráficos, pero el final me re contra decepciono.

Me paso viendo esta pagina

Vandal Videojuegos - PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, PlayStation 2

depende los juegos que te gusten, por ejemplo este esta bueno:

//youtu.be/YtIPhvthOUk

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

despues el max payne 3 tambien:

//youtu.be/iLXBcOPDjTY

El max payne 3 es un juegazo, lo probe enla casa de un amigo y nunca lo compre, lo anoto.

El otro que tambien esta bueno es un hitman, el ultimo, lindos graficos.

Mucha expectativa por el GTA V… Pinta para ser un juegazo, vamos a esperar a que salga y lo compro!

//youtu.be/RLWNp1Y9-Zs