Trailers de Juegos 2013

26 de marzo

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo en un evento que se celebrará en San Francisco.

Diversos medios están recibiendo una invitación de la compañía en la que se puede leer lo siguiente: “Por favor, uníos a nosotros para celebrar la nueva era de Battlefield”. Esto confirma los rumores que surgieron hace unos días donde ya se especulaba sobre la posibilidad de que el juego fuera desvelado este mismo mes, a pesar de que su anuncio ya se produjo en verano.

Battlefield 4 está previsto que llegue a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación. A continuación os dejamos con la invitación que está recibiendo la prensa para que podáis comprobarla por vosotros mismos. Junto a ella os dejamos con una imagen filtrada por Kotaku perteneciente a una ilustración del título.

euu [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; no encontré ningún adelanto del COD nuevo

dudo que lo encuentres, si todavia faltan 2 dias.

EL juego del año

//youtu.be/3pLakOVPIQo

y otro que promete

//youtu.be/kEZjzxfWUWM

Un nuevo Metro?

la nueva pagina de Battlefield 4:
Battlefield

es un flash.

Hoy se anuncia sobre el MW4?

si, tecnicamente seria hoy a las 12 del mediodia.

Na, se me cae la baba porque llegue la parte 4, escuche capitan Eduard Kengway, sera hijo del indio u otro hijo que tuvo el viejo antes de que lo mate el indio.

Y que onda con esto? Manteneme al tanto que estoy re nervioso y no estoy en la pc(?

//youtu.be/7wV7Mj6E-os

No puedo ver vídeos desde acá lpm, decime que es porque sólo empeoraste mi situacion(?

Parece Real, y dice que se estrena el 12/11/13

//youtu.be/zaddKBTeo3k

Call of Duty: Ghosts, éste es el nombre que en teoría recibirá la nueva entrega de la serie de acción de Activision que se lanzará este año, según ha publicado Drift0r, usuario en Youtube que asegura haber recibido datos del juego.
Lo primero que sorprende es que no se llamará Modern Warfare 4, sino que actuará a modo de spin-off bajo el subtítulo Ghosts, y cuya presentación en sociedad está prevista para el próximo 1 de mayo, según la fuente, que es “de total confianza”.
Como decimos, no son detalles confirmados ni por Activision ni por ninguno de los estudios vinculados a la serie, por lo que conviene esperar a las próximas semanas para conocer más detalles sobre la nueva entrega del shooter de este 2013.

ya salió el primer trailer ingame del diablo III en PS3

//youtu.be/kYGZKAPTnbA

//youtu.be/8lUj61kUGjg

Para PS3, PS4, XBOX360, XBOX720, Wii U y PC

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

//youtu.be/q59tHyhDMkI

//youtu.be/JUZJTjns6Qg

//youtu.be/u541wKmf0UU

//youtu.be/tHSeyPl--Fw

//youtu.be/EwOUi4JDC4o

//youtu.be/PODJJN3fTME

//youtu.be/MmaotBON9NM

//youtu.be/d9UmHm9HA3c

//youtu.be/Brd0F7rlXCI

//youtu.be/dxvjwAtZ8hM

//youtu.be/EmE7gxoOJZ4

//youtu.be/_tcly12UiLM

//youtu.be/ZD9fWUUeL00

//youtu.be/cEuJ2q3uBYI