No me referia a eso sino a este trailer que en un 60% son chistes
¿?
Bruce en una situacion graciosa con acuaman, con flash y con WW. Al parecer hay algunos cambios en este este trailer con respecto a la otra peli
yo lei por internet que no lo usa, es solo promocion de la peli, no aparece asi

OH SI
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me gustó el trailer de Wonder Woman, diría mas que el de JL. Sigo diciendo que Gal Gadot es flaca, pero es un caramelito, y mientras se vea convincente en las escenas de acción, creo que va a estar bien. En BvS no lo hizo mal, pero su personaje no tuvo casi desarrollo.
El de Doctor Strange se ve interesante, pero la verdad no tengo idea de quien es el personaje. Me enteré de que existía cuando salió la noticia que Benedict Cumberbatch agarró el personaje. A lo mejor a los amantes de comics de Marvel les guste mas.
ya era hora, lcdsm!
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Te puedo asegurar que los de fanboy de marvel ni saben quien es strange, se estan enterando ahora y son todos fans de la noche a la mañana.
si a dr strange lo hacía un nn y no sherlock nadie la iba a tener en cuenta, creo que marvel acertó en poner a un actor conocido en un comic que nadie conoce
[TWEET]758723749852114944[/TWEET]
Horrible. Pierde la simpatía y frescura que tenía la francesa. Con Oscar Martinez todo bien, pero Rodrigo de la Serna es malísimo actor. Creo que paso.
La onda esa mágica no es muy popular a mi me parece un embole total, nunca leí strange pero el homologo de dc me aburrió terrible
Con todo respeto, pero que carajo hicieron con la película francesa!!!
No hay necesidad de hacer un remake de una pelí que salió hace 5 años!!!
Y pensé que la película de los gringos iba a ser una vergüenza, está no se queda muy atrás, no se quién hizo esa adaptación, pero más parece un copia pega de esos que se hacen en la escuela, con wikipedia, de milagro en los créditos no aparecen los nombres de los actores franceses…
Lo unico que conozco de Dr Strange es que aparecio en un capitulo de la serie animada de Spiderman
Una página sin trailers de superhéroes / acción? Tienes idea de lo loco que se oye eso?
ah bue jajaja que ganas de arruinar semejante pelicula…dios! q falta de originalidad
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------