Trailers Cine

[video=youtube_share;LzKMuViLx58]Justice League Trailer - Comic Con 2016 - YouTube

DC se convirtio en Marvel tan gradulmente que no me di cuenta

5 Me gusta

:geek::batman::bounce:

interesante el flash, quiero el aquaman en rubio y la mujer maravilla con más carne

El diálogo entre batman y flash es raro, bruce tiene una onda stark o me pareció a mi que me cae mal afleck?

De hecho es idéntico o muyyy parecido al de Tony con Peter Parker en Civil War

-Malditos Marvelitos espero que vean las consecuencias de sus mariconadas de queremos más marvel, queremos más humor

1 me gusta

//youtu.be/5CX4I-3eNUo

1 me gusta

Me da igual, ya se me cae la baba esperando el de la liga de la justicia y el de Flash, pinta que le pegaron en el que interpreta, por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

//youtu.be/_vQ2utPEytM

2 Me gusta

En los comics, Stark ayuda a Spiderman y Batman a Flash? Me da la impresion que Marvel sigue robandole cositas a DC, no digo que Batman le diseñe el traje a Flash, pero…

En civil war comic stark lo trata de tirar para el lado de él le da cosas (si mal no recuerdo un traje o laburo o algo así lo leí hace mucho), en el caso de batman y flash no me acuerdo que haya relación entre ambos incluso flash es amigo de hal jordan que con batman se odian.

si alguno recuerda algo diferente chifle [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ?

2 Me gusta

Grande jax

1 me gusta

mmmm medio pelo batman se ve, le sacaron todo lo bueno

hoy los largaron todos juntos

//youtu.be/YAbI4w95cTE

3 Me gusta

A la mierda el tono oscuro que buscaban con BvS. Parece que se van a dejar llevar por los que lloraban que no se parecía a lo que está haciendo Marvel, y van a terminar cagando esas cosas buenas que mostraron en BvS. No me parecía mal que hagan algo diferente a Marvel, pero este intento de hacer lo mismo me parece un paso mal dado que les puede salir muy mal.

Igual falta mucho, pero espero que cambien un poco y no hagan la misma de Marvel. Me gusta ver pelis de los dos lados, pero si uno intenta imitar al otro no me cuenten…

PD: Gal Gadot me parece más linda cada vez que la veo, y es por ahora la única razón por la que vería WW…

2 Me gusta

Preparate para ver Suicide Squad regrabaron varias escenas para meter mas chistes

En Civil War Stark le da laburo en sus oficinas a Spidey y además le hace el traje de Iron Spiderman. Lo de Batman con Flash es otra cosa; Flash por su hipervelocidad da saltos en el pasado y en el futuro, incluso entre dimensiones distintas, puede moverse por cualquiera de las tierras alternativas y se puede relacionar con cualquier personaje. El problema es que en cada viaje loco que hace pierde muchísima energía y si no para entra en un estado de degradación avanzada y llega un momento en que no puede parar y alguien tiene que sacarlo (que generalmente es otro velocista).
Con respecto a sus amigos, Barry es muy amigo de Kyle Rayner (el 4º Green Lantern de la Tierra), con Hal Jordan tiene una relación mas distante (no guiarse por Flashpoint). También tiene buena relación con Oliver Queen.
Y Bats… no sé si tiene relación de amistad con algún otro héroe, mas bien es respeto y con los Robins siente que es el “padre” de c/u de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Y si, esperaron la Comic-Con para sacar las novedades y lo mas espectacular. El trailer de WW es genial.

1 me gusta

Bueno en flash point es amigo del batman que en realidad no es el batman habitual :wink:

Batman con superman, en general cuando hacen los dúos es un golazo, a veces se le suma la mujer maravilla pero la pareja es con super.

nooo, ni a palos. Las historias de DC tienden a ser mas “serias” o dramáticas. Mientras que las de Marvel están cada mas mickeymouseadas.
A mi todavía me cuesta creer como es que los forros de Disney no reventaron la última de Star Wars. A las de Marvel las están haciendo bosta. Incluso adaptan los comics para que los entiendan los mas pendejos que no leyeron nunca un soto. Eso con las pelis de DC/Warner no pasa. Si no tenés un conocimiento aunque sea básico de cada uno de los personajes te van a resultar muy confusa. Eso es lo que ha pasado con BvS.

1 me gusta

@madfat @Ricky

No se si contarlo como spoiler o no, no se si ya hablaron de este juguetito que fue presentado en la comic con en el stand de la pelí de suicide squad, de hecho por este juguetito fue que me emocioné como un loco y le tengo muchas ganas a esta película que antes no le tenía

2 Me gusta

Trailer 2, veo muchas semejanzas a Inception.

//youtu.be/7KWHCaCJVoc

1 me gusta

Bueno, justamente es lo que pasa, marvel te da las pelis como papilla para bebes y junta plata y eso pasa porque la mayoria que vio las pelis no tiene idea quienes son los personajes, asi como la mayoria sabe de memoria quienes son los de DC, los mayores crecimos viendo Liga de la Justicia, Batman, Superman, etc, mientras que de marvel solo estaba el dibujo de Spiderman y otros de Iron man y thor que eran horribles, salvo la serie de Hulk.
DC no necesita darte papilla, fue a los bifes sabiendo que su publico conocia los personajes. Por supuesto, al que conoce le encanto, al que no, le parecio una cagada y sabes porque? porque van al cine a comer papilla.

2 Me gusta

Entrá a mi face y vas a ver que estamos discutiendo lo mismo. Haceme copy paste de esto y postealo ahí.