Trailers Cine

No, el juego empieza desde el presente donde Astergo (Una empresa ) crea una maquina que decodifica tu codigo genetico y te busca tus ancestros pasados y despues la maquina transfiere tu memoria a ese ancestro y desde ahi empezas a jugar en el pasado como Assassin o templario dependiendo quien sea tu ancestro.

En el juego a cada tanto salis del pasado y haces misiones dentro de la empresa Astergo investigando que es lo que buscan y obviamente son malos y quieren apoderarse del mundo encontrando un artefacto alienigena.

Medio complicado es entender si no lo jugaste.

1 me gusta

Claro, esa historia no la conocia. Veo el trailer y me encuentro con esta huevada. Ahora tiene sentido y me gusta mas.

2 Me gusta

Ah pensé que lo tenías entendido. Es como dice Oscar, una malvada corporación (? busca pistas y respuestas para encontrar algo.

No sé si decírtelo o te spoileo.

1 me gusta

//youtu.be/mRIoJlYQxEU

Ben (L

1 me gusta

Sophie Turner o Jennifer Lawrence… q dilema, creo q me quedo con la Jenny

//youtu.be/8UrbnHMe6cU

1 me gusta

Una bizarreada hacer un trailer de más de 4 minutos. Vi los primeros 2 y promete una banda. Gran proyecto Fede Álvarez.
Habrá que verla.

//youtu.be/ilHh8XJ0PJg

Los primeros adelantos de Rapido y Furioso 8:

//youtu.be/mZcTMEa7Nlg

//youtu.be/y_R07VwaTsQ

R&F corriendo en Cuba con autos de la decada del '40?
:lol:

2 Me gusta

La vi ayer y no tiene nada que ver al final. Puro marketing.
PD: Muy buena, por cierto. Me gustó más que “Cloverfield”. El final es espectacular.

siguen robando con la franquicia, espero que levanten esta vez

[video=youtube_share;IqZIMGzQ1Pc]- YouTube

Tom Cruise al final se volvio loco del todo.

//youtu.be/gMfUjDnpfRY

1 me gusta

//youtu.be/oIkMGgq6hfw

2 Me gusta

//youtu.be/OMoFX-EIztI

Le podrían haber puesto otro nombre, de entrada se puede tomar como una remake clase B de la de 2001.

1 me gusta

//youtu.be/rABKYYfBZ4E

3 Me gusta

Take mi Moneyyyyyy!!!

2 Me gusta

Nuestro equipo se ha enfrentado a antiguos militares, mercenarios y más. Pero jamás se han encontrado con alguien como ‪#‎Cipher‬.
Charlize Theron es su mayor amenaza hasta la fecha.
En cines Abril 2017! ‪#‎RyF8‬ ‪#‎F8‬ ‪#‎FastFridays‬

Solo Emma

//youtu.be/lc30Rzf3WoA