Bueno, a mi fue la que menos me gustó.
Debe ser porque soy fana de Wolverine desde que tengo uso de razón.
Bueno, a mi fue la que menos me gustó.
Debe ser porque soy fana de Wolverine desde que tengo uso de razón.
mystique va a ser como la “lider” de los mutantes en esta peli? Muy malo. Menos mal que aparece wolverine sino seria nefasta.
Se confirmó Blade Runner 2
Si bien el argumento es aún un absoluto misterio, en los últimos meses se dieron a conocer algunos aspectos de la nueva historia. Al parecer el argumento transcurrirá varias décadas después del primer film. La historia escrita por Hampton Fancher (guionista de la Blade Runner original) encuentra a Rick Deckard ( Harrison Ford ) aislado de la sociedad desde hace varios años y junto a él está la replicante Rachael. Todo cambia para el personaje cuando conoce a una mujer que dice ser la sobrina de Eldon Tyrell y que le encomienda la misión de encontrar a un replicante. Deckard comienza su investigación junto a un nuevo agente de nombre Dave Holden, y con él descubrirá cómo fue la gestación del proyecto que dio a luz a los replicantes. Esto es apenas lo que se sabe y es notable el hermetismo que hay alrededor de la producción.
En los últimos días, se dio a conocer que la productora Alcon Entertainment decidió que el estreno se adelantaría tres meses. De esta forma, la fecha inicial pautada para el 12 de enero de 2018, pasará ahora para el 6 de octubre de 2017 (al menos en los Estados Unidos).
PD: “La historia escrita por Hampton Fancher…” :lol::lol::lol:
Hay tanta ignorancia en las notas de La Nación, que esas cosas ya no sorprenden.
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------
Wolverine merece una buena película en solitario viejo, malísimas las dos que tiene. Origins la historia nada que ver y The Wolverine es aburridísima.
Tiene pactada una tercera película en solitario, y esa sería la última película de Jackman como Wolverine. Coincido, las dos que tiene son muy flojas.
Nuevo trailer. Es raro que los primeros segundos la animación parece una cosa y después es otra.
La nueva Lara Croft de la proxima Tomb Raider

Es hermosa pero le falta tetas grandes, Lara Croft debe tener mucha teta o no es Lara.
Y si. Otro mas.
Este me parece que no lo pusieron
Me resultan muy chotas las animaciones. Me gustaria que hiciesen una con este estilo
Los perfiles que elijen no dan, es como la mujer maravilla que tiene pinta de tiernita y encima sin tetas
banda de sonido de XMEN Apocalipsis
obviamente
[video=youtube_share;C4nCy5CITc8]The Four Horsemen - Metallica - YouTube
• A Flock of Seagulls “I Ran (So Far Away)”
• Eurythmics “Sweet Dreams (Are Made Of These)”
• Knight Rider theme
• $25,000 Pyramid theme
• Beethoven’s Symphony No. 7
• Jake Holmes’ “Be All That You Can Be” Army theme
• Malari’s “Kaltes Klares Wasser”
• Venom’s “Countless Bathory”
• Frederick Steiner’s Star Trek music “Apollo’s Kiss” and “End Of Apollo”
• Byron Burton’s “Rest Young Child”
• J. Bronshire’s “Glory Of Trumpets”
• Milos Moravek’s “Kdo Jsem”
• Paul Howard Emanuel’s “Let Me Hear You Say Hey.”
me hubiera gustado la animacion al estilo , la serie animada de spawn !! hubiera estado espectacular !
S♥phie Turner.
Uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Ojala le haga justicia al juego.
En el juego esta toda esa boludez futurista?
Nope, es mucho más sencilla la cosa. Un cuarto y una camilla con una pantalla.
Tampoco se situa en los años 1000-1100 como en el primer juego, tambien cambiaron eso.
No lo jugue, apenas mi hijo. Pero entonces va por ese lado la peli? yo pensaba que era del pasado solamente