Trailers Cine

Se podrian haber guardado por lo menos la parte de doomsday creado por luthor con el fiambre de zod para mi

2 Me gusta

Lei que el trailer te spoilea todo jaja, ch de verlo

quiero ver esta escena, me moriria si pasa

Que terrible Turn down for what, le mete bruce cuando le dice “es el espiritu de gotham city” “hemos tenido malas experiencias con tipos raros disfrazados de payasos”

Edit: Veo a muchos enojados porque mete mucho spoiler, para mi la pelicula debe ser mucho mas que esto no van a cometer el error de tirar todo a la parrilla, aunque me parece que si mostraban a zod y despues los gritos sin mostrar a doomsday dejaba mas manija.

no es esa la historia, en el trailer ya se ve que es nada que ver con tdkr

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

cuando hizo el trailer de superman este directo era mejor el trailer que la película y te tiraba todo

No es Doomsday.

Que tremendo seria la liga vs Darkseid, esos son los malos que tienen que aparecer o Brainiac, y tambien deberian dejar de romper los huevos con Luthor

1 me gusta

No leiste nada de lo que se escribio antes no?

Si es Doomsday tuneado

ya se que no es la historia, toma ideas de TDKR, ninguna pelicula refleja fielmente los comics, ni civil war tampoco, sino tendria 2000 personajes y duraria 5 horas

bueno, cabron… :lol:

3 Me gusta

ojala se muera superman.

No lo escribi con mal humor pero ahora al leerlo parece asi :lol:

3 Me gusta

lo único que toma de tdkr es que batman esta viejo

Es verdad que es bastante spoiler lo del trailer jaja pero tengo fe que hay mucho mas que eso.

//youtu.be/TMXWsGRxVOE

jaja el titulo

si entran a buscar los juguetes de HOT TOYS superman vs batman DESPERTAR DE LA JUSTICIA te meten un spoiler terrible

//youtu.be/-L2Zjs9tP0w

5 Me gusta

Tremendo. Muy buena saga, lástima la tercera peli y las dos de Wolverine.

1 me gusta

El ultimo trailer antes del estreno

//youtu.be/ECYgD7zylrE

3 Me gusta