La voy a ver solamente por la Mujer Maravilla. #ELPA
3men2
ufff cebado trailer. parece que al final se terminan aliando para combatir un mal mayor.
Me moje, chupala Marvel.
Quien es el villano? es conocido?
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
La puta madre, acabe 3 veces viendo solo el dialogo de bruce con clark, increible. A primera vista el villano me parecio Doomsday, pero creo que estoy flashan2 y si es asi me muero.
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Este trailer >>>>>> todas las peliculas de marvel
lex luthor.
Para lo que quieren hacer que mal elegido batman, va a ser una poronga
Ah nooooo ese trailer…
Es Doomsday el monstruo ese?, si es linda batalla se viene.
Creo que el pelicula de la liga de la justicia va a ser contra Darkseid.
desde cuando tira rayos doomsday? Yo me juego que es el parasito
Si bueno, viste como son los del cine que agregan cosas que no son.
Parece que Lex transforma en una especie de frankestein al Zod muerto de la pelicula anterior.
Doomsday, igual como dije fijense las cosas blancas que salen de sus brazos, capaz al pelear se termina de transformar y queda igual al que conocemos.

Marvel la tiene tan atroden jijiji
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Yo estaba confiado mal que iba a aparecer metallo, me sorprendieron… que pinta de peliculon por dios, y en lo que se ve, a affleck le queda muy bien batman.
Esta película cada vez me cierra menos, va a ser cualquier cosa.
La que yo espero es suicide squad aunque parece que lo van a meter al boludo de affleck.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Ahí lo miré de nuevo es doomsday pero lo hace luthor como dijo [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Cualquier cosa esta película luthor habla y se mueve como edward nigma, doomsday no es doomsday, batman es una babosa y lo hicieron viejo al pedo y encima wonder woman no tiene carne ni para pelearle al pingüino
Tendrían que salir a decir que la historia ocurre en tierra 32 así zafan.
Pd: Wonder woman no tiene tetas o sea que clase de pelotudo hace una wonder woman sin tetas?
Nooo mira ese trailer maestro, que lindo quilombito se viene que emocion!!!
Alguien dijo Marvel por ahi?? JAJA se me rieron los huevos!
No le calza bien el personaje a Afleck, al menos en lo que se aprecia en los trailers. El hijo de puta que hace de Superman nacio para ponerse el traje.
Jaja, viste, es cine hacen lo que se les antoja y no respetan nada de los comics.
Yo todavia no entiendo a joligud, si queres tener exito hace una pelicula como la que hicieron en la que se ve en el trailer pero si queres que sea epica y se hable eternamente como los Batman de Nolan hacelo fiel al comics.
Venia a poner el mismo trailer, me vuelvo re mil locoooooo, estuve leyendo y si, parece que es Doomsday
miguelangel, sos vos??

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
y hay muchas mas en internet

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

pero ya contaron como viene la mano con ese trailer
creo que tira rayos de la boca.
Sabés si hubieran hecho the dark knight return con un buen actor como batman?
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
el trailer es la película
Me parece a mí o es el trailer más spoilero de la historia? Ya sabés todo lo que va a pasar. Te arruinan la película los tipos.