Trailers Cine

3 Me gusta

Esta comida chatarra yankee que uno siemore disfruta

2 Me gusta

Parecía negro mestizo en la imagen que subiste antes (como Ranman).

2 Me gusta

si, parece mas pasado de cocción en esa foto

2 Me gusta

no lo encontre subtitulado, menos interesante que el anterior y se da a entender para mi que todos saben que adam es heman

2 Me gusta

confirmado battle cat y rumores de orko

2 Me gusta
1 me gusta

¿Chances de que no la arruinen?.

2 Me gusta

hay tan poca idea y vagancia de pensar que ahora empiezan a llevar a la pantalla juegos de tiros con apenas un dialogo pedorro e historias 0 interesantes
que ladrones

2 Me gusta

El usuario que mas conoce Metal Gear Solid… :rofl:

2 Me gusta

tenes razon, tremendo el guion y la historia totalmente novedosa, terribles dialogos te atrapa la trama no te deja dormir

1 me gusta

Son vagos porque además si queres adaptar un juego por amor al arte y no solo manotear unos dólares y salir corriendo…el formato serie es mucho mejor…Fallout es el mejor ejemplo de adaptación más que decente

2 Me gusta

Las pocas pelis de juegos q me gustan son Resident Evil 1 y 2.

1 me gusta

Tu comentario es un claro indicio de que jamas jugaste un MGS, ni siquiera viste un gameplay de historia.

Justamente los anti-MGS/Hideo Kojima, son antis porque dicen que hace películas en vez de juegos. Algo también falso, pero haters gonna hate. Después algunos que vivían tirandole mierda a los MGS, los jugaron y dieron un giro de 180º.

La saga Metal Gear Solid no es para películas, es para formato serie y recontra mega carísima por los FXs que necesitaría. Para mí, es imposible adaptarla a live action por tema guita.

2 Me gusta

yo creo que ya esta recontra demostrado que los juegos son simplemente juegos, estan para ser jugados y disfrutados desde el lugar de un player, no un espectador y salvo alguna excepcion en la pantalla grande no funcionan y terminan siendo verdaderos fracasos
no hace falta empezar a enumerar los titulos no?
pero bueno, hay tanta vagancia en hollywood que agarran cualquier cosa y la quieren adaptar, pero no aprenden de los fracasos estos tipos, siguen y siguen

2 Me gusta

El tema es que GTA Vice City fue basado en Scarface (1983, Brian de Palma),

3 Me gusta

No, no esta demostrado. Los videojuegos son el medio mas moderno para contar historias. Es una evolución:

-Oral
-Teatro
-Libros
-Historietas
-Películas
-Series
-Videojuegos

No funcionan porque en vez de ser fieles a los juegos, los cambian mucho para “atraer a otro público no gamer”. Ejemplo la ultima Tomb Raider, eliminaron una parte importante e interesante de los juegos (lo sobrenatural y otras cosas de la historia) y le añadieron boludeces re chotas que no iban con el personaje Lara Croft. Ademas de cambios en personajes.

Ya anunciaron que van a hacer la serie Mass Effect y que van a cambiar para atraer a público que no jugo los juegos.

4 Me gusta

tendrian que sacar peliculas con participacion del espectador….grabar escenas y elegir cual RPG….como esa pelicula de Black mirror, pero con muchas opciones de elige tu historia jajaja

2 Me gusta

si esta demostrado
nombrame 3 juegos que fueron trasladado a la pantalla grande y hayan sido exitos

no de animacion onda Mario Bros

eso es porque el publico gamer no mueve la aguja para el negocio por eso los cambian
entonces es como digo yo, los juegos son juegos y dejalos como estan que estan bien
querer adaptar un juego donde se centra en la jugabilidad (que es lo que no existe en el cine) utilizando solo la historia por mas buena que sea, requiere rellenar con cosas que no son parte del juego como tal y eso ya significa recauchutar el espirtu de la obra.

3 Me gusta