Trailers Cine

5 Me gusta

Jason Statham ha sido elegido para interpretarse asimismo en una comedia de acción titulada “Jason Statham Stole My Bike” (Jason Statham se llevó mi bicicleta).

Será dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Bullet Train).

1 me gusta

Acordate que la película arranco con el prota corriendo en otras competiciones, y termino corriendo en otra diferente. O sea, da pie para que sea piloto de cualquier tipo de auto.

Igual lo de poner a una mujer con protagonismo es para que la película no luzca muy gay (todos hombres).

1 me gusta

si, pero eso era, digamos, por fuera de la trama principal, era un nomade que estaba acabado y metiendose en esas competencias para hacer guita, despues lo hace porque se quiere sentir libre y ese espiritu informal, no le cabia la hiper profesionalidad de la F1, pero no tendria sentido hacer una “F1: la pelicula 2” y que esten en indy, nascar dtm, rally, etc, es F1, si se hubiese llamado, no se “el corredor” ahi lo podes poner en cualquier lado sin dramas, pero tiene que ser sobre F1 la secuela
y eso sin contar que la idea de piloto viejo que vuelva a tutelar a un rokie estaba usada por la de stallone en Driven (2001), que van a hacer, otra vez el personaje de pitt vuelva para ayudar a un novato?

1 me gusta

No tiene por que llamarse F1 2. Probablemente cambie de nombre. No va a ser la primera saga ni la ultima que haga esto. De hecho, también con Brad Pitt, se viene la continuación de “Erase una vez en Hollywood”, y no le agregaron el número 2, sino que se llama: “The Adventures of Cliff Booth”

O sea, puede llamarse Sonny Hayes, o lo que se les ocurra.

Mmmm, es continuación o spinoff? porque por lo general a los spinoff les cambian el nombre nomás

Cliff Booth era el protagonista de la primera película. Pero en los creditos y nominaciones hicieron pasar como que era secundario para que Brad Pitt pueda ganar un Oscar.

Esta al ser con el protagonista, es continuación. Un spin-off verdadero es con personaje/s secundario/s u otra hitoria en el mismo universo con personajes nuevos.

1 me gusta

Decime que el guion lo escribió chatgpt sin decirme que el guión lo escribió chatgpt.
boorman al menos se la tomo toda antes de escribir la pelotudez de zardoz. una pelotudez pero con esfuerzo y falopa.

1 me gusta

Yo la ví en cine y es espectacular el clima que tiene, todavía no la ví a nivel casero.

2 Me gusta

A eso me refiero…. Más allá que el guion podria estar mejor….se piensan que la guerra es estar llorando y a los tiros todo el tiempo…

3 Me gusta

spin off

3 Me gusta

Guerra es el conflicto armado.
Batalla puede ser alguna lucha aislada.

Si no pelean, no hay guerra. La guerra es violenta.

Ahora en cuanto a película, puede ser enfocada en la guerra, puede ser enfocada en espionaje, o puede ser enfocada en drama. Dunkirk se enfoco en ser soporífera, sería una 4ta opción.

pinta muy bien esa de la momia eh

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

dejen de afanar

1 me gusta

Ey, pero Woody tiene un poncho nuevo!

1 me gusta

que carajo hicueron con la voz de woody