me vuelvo loco!
Llego tarde a la discusión pero Nolan está en declive desde Tenet.
Oppenheimer también fue un bodrio infumable que en esta época de poca calidad, terminó resaltando.
Pense que la de Brad Pitt era una joda de IA. Pero ahora veo que la hace Netflix con tarantino y fincher y costo 200 palos.
Desde Dunkirk. Bodriaso.
A mí me gustó, pero te lo tomo porque venía de meter Batman Begins, The Prestige, TDK, Inception, TDKR e Interestelar.
Altísima racha.
A mi me encanta está filmada Dunkirk…la atmósfera
Justamente falla en eso. Una película de guerra donde no hay guerra, donde no hay sufrimiento, nada.

Eso es el guion…si la historia es sobre payasos contando chistes eñ la segunda guerra, tampoco vas a ver crudeza o drama..,
O con los diferentes tiempos que maneja para los soldados, los navegantes y los pilotos aéreos.
Pero es sobre una guerra, y es seria. O sea el guion es pésimo. No transmite nada de lo que es una guerra, no tiene atmósfera de guerra (creo que ni siquiera mostraban a los Nazis). Porque ni siquiera es que se enfocan en un drama personal, se enfocan en la guerra, sin que haya guerra.
Concretamente, Fraser y Rachel Weisz volverán a la gran pantalla el 19 de mayo de 2028, tal y como confirma Variety, en una secuela dirigida por Radio Silence, o lo que es lo mismo, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Gillett y Olpin ya resucitaron ‘Scream’ en 2022 y han creado su propia saga con ‘Noche de bodas’, pero nunca se han enfrentado a un reto tan grande como el de sacar ‘La momia’ de su estado letárgico y nostálgico para darle un lavado de cara.
Cabe recordar que Weisz se saltó (sabiamente) ‘La tumba del emperador dragón’, así que llevamos sin verla interpretando a Evelyn O’Connell, desde el estreno en 2001 de ‘El regreso de la momia’, porque en aquella secuela fue sustituida por Maria Bello. El encargado de traerla de vuelta en el guion ha sido David Coggeshall, que ya ha terminado su trabajo y al que conoceréis por haber escrito ‘La huérfana: primer asesinato’ o ‘Plan en familia’. Habrá que ver si aprovecha esta oportunidad de saltar al mainstream.
Mike Flanagan hara una nueva versión de The Mist (La Niebla).
EDIT. Esto no iba acá.
esto es sobre cine, no netflix
No tengo muchas esperanzas de la momia…pero por supuesto que la voy a ver…la primera es un clásico total
La 1 es buenísima. La 2da es mas floja, ya eso de meterles un hijo cambia mucho la dinámica de la pareja y de la trama. La 3ra es lapeor, porque se fueron a China, y encima María Bello tuvo que reemplazar a Rachel Weisz. Y los cambios de actores siempre quedan medio mal. En esta 4ta vuelve la Weisz. No se que haran con su hijo, y con la novia china. Porque ha pasado tanto tiempo de la 3ra, que deberían tener nietos.
@Garcarulo ganamos. Sale una continuación de F1. ![]()
Igual, no se si la próxima sera en la F1 o en otro tipo de competición (lo mas probable).
ademas del negro mota van a poner como team principal a una mina
es fija
Uff que bomboncito Diane Kruger
no se, para mi corren riesgo de cagarla, esta buena la pelicula y la historia de piloto viejo que apadrina y enseña a novato ya la usaron, aparte si es continuacion tiene que ser en formula 1, esta en el nombre de la pelicula, no van a hacer “F1 - 2” para correr en nascar o indy, para mi esta bien asi como quedo la pelicula