Le chupa todo un huevo al loco….esta con las motos, la música…vive la buena vida, no creo que le interese ser un actor reconocido…ún tipazo
hizo series muy buenas, despues le sale el alma “jodona” de adentro y sale con esos papeles en cine
Qué es la novia de Frankenstein? para qué te prendés en esa Christian, un papelón, no lo necesitás!
Cómo están robando con Frankenstein, Drácula y el hombre lobo mamita!!!
Hace cuanto que no hace peliculas como estas, lo espero ansioso.
muchas vibes a Señales
muchas vibes a Fargo
fargo + nadie = normal
lo vi el trailer y esperaba que diga algo de los hermanos Cohen pero no vi nada, es mas Bob Odenkirk trabaja de policia en la temporada 1 de Fargo
¿War Of The Worlds (2005)?. No es exactamente lo mismo, pero temática extraterrestre. Igual, ya pasaron 20 años de esa.
Para eso fue a EEUU hace poco entonces, después aprovechó y le fue a llorar a Trump para que le de el mundial, ahora cierra todo!
Tiene muchas fichas Portugal realmente…tanto por lo futbolístico, como lo político
Junto a Cruise estarán Sandra Hüller, John Goodman, Jesse Plemons, Sophie Wilde y Michael Stuhlbarg.
Supuestamente se tratará sobre el hombre más poderoso del mundo empezando una misión para demostrar que puede salvar a la humanidad antes de que el desastre que él mismo ha causado lo destruya todo.
me acuerdo que la 1 me aburrio