Trailers Cine

Le chupa todo un huevo al loco….esta con las motos, la música…vive la buena vida, no creo que le interese ser un actor reconocido…ún tipazo

3 Me gusta

hizo series muy buenas, despues le sale el alma “jodona” de adentro y sale con esos papeles en cine

2 Me gusta

1 me gusta

Qué es la novia de Frankenstein? para qué te prendés en esa Christian, un papelón, no lo necesitás!

Cómo están robando con Frankenstein, Drácula y el hombre lobo mamita!!!

3 Me gusta

Vuelve El Rey

4 Me gusta

Hace cuanto que no hace peliculas como estas, lo espero ansioso.

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

muchas vibes a Señales

3 Me gusta

muchas vibes a Fargo

3 Me gusta

fargo + nadie = normal

3 Me gusta

lo vi el trailer y esperaba que diga algo de los hermanos Cohen pero no vi nada, es mas Bob Odenkirk trabaja de policia en la temporada 1 de Fargo

3 Me gusta

¿War Of The Worlds (2005)?. No es exactamente lo mismo, pero temática extraterrestre. Igual, ya pasaron 20 años de esa.

1 me gusta

5 Me gusta

Para eso fue a EEUU hace poco entonces, después aprovechó y le fue a llorar a Trump para que le de el mundial, ahora cierra todo!

1 me gusta

Tiene muchas fichas Portugal realmente…tanto por lo futbolístico, como lo político

1 me gusta

Junto a Cruise estarán Sandra Hüller, John Goodman, Jesse Plemons, Sophie Wilde y Michael Stuhlbarg.

Supuestamente se tratará sobre el hombre más poderoso del mundo empezando una misión para demostrar que puede salvar a la humanidad antes de que el desastre que él mismo ha causado lo destruya todo.

4 Me gusta

https://x.com/lordsambrah/status/2001899655173714298

me acuerdo que la 1 me aburrio