Trailers Cine

El problema fue ese que ni vos ni nadie la vió :rofl:

1 me gusta

Helander lo tiene clarísimo: “Vamos a empezar en un lugar donde todo está básicamente bien para Rambo. Es joven, está feliz y tiene aún esa chispa que la vida todavía no le ha arrebatado”. Y tú y yo sabemos que esa frase, siendo tan sencilla, esconde una tormenta enorme detrás. Porque si algo define al personaje de Sylvester Stallone es precisamente lo contrario: su caída emocional, la crudeza de su pasado y esa mirada perdida que delata un infierno interior.

Aquí, en cambio, la película quiere explorar qué pasó exactamente para convertir a ese muchacho en el héroe roto que conocimos en la gran pantalla.

1 me gusta

Este es el juego que gana Haymitch el mentor de katniss

1 me gusta

Pura accion como me gusta

4 Me gusta

Que clase de mierda woke travesti es esa?…falta Lámin Yamal nada más ajjajajana

5 Me gusta

esta tiene una pinta barbara

por otro lado que linda esta Maika, me encanta

2 Me gusta

Que eran dos partes esta? Mi no entender

1 me gusta

ya empezaron a robar

2 Me gusta

Son 3 partes, despues de esta falta una mas todavia.

1 me gusta

1 me gusta

que boludez :face_exhaling:

viene en una tematica similar statham hace un rato, beekeeper, working man, esta, tienen un estilo parecido de que siempre es un ex lo que sea, agente secreto, marine, black ops, etc

2 Me gusta

Y ya esta encasillado en un duro de accion, casi igual a Liam Neeson, tantos años de películas de accion que no creo que funcionen en un drama o de otra clase de peliculas.

1 me gusta

5 Me gusta

Parece una bizarreada. Supongo que sera muy comedia cosa de disimular la ridiculez.

2 Me gusta

calculando lo que salio antes de esta saga la vara no esta muy alta que digamos

2 Me gusta

Re bizarro jajaja

Kal Drogo pensara alguna vez dar un salto de calidad en su profesion?

no puede ser que todos papeles de mierda acepte y cada vez mas falopas

1 me gusta