Trailers Cine

5 Me gusta
3 Me gusta

Que buena pinta, pelicula clase B bien sangrienta.

1 me gusta

que bizarreada :joy:

me dio vibes a Planet Terror

2 Me gusta

16 cortos de Francella.

3 Me gusta

jajajajaja banco a la vuelta del vengador toxico enano edition.

1 me gusta

tranqui el nuevo shao khan

![image|500x500]

3 Me gusta

Se viene un crossover

5 Me gusta
1 me gusta

kjjjj

1 me gusta

Las tres condiciones de Diesel

La estrella anunció este punto durante su visita al FuelFest celebrado este fin de semana, donde aclaró que había hablado hace bien poco con Universal y le había puesto tres condiciones para que la película saliera adelante y pudiera estrenarse en abril de 2027. Lo relacionado con el regreso de Brian O’Conner ha eclipsado al resto, pero ojo, que también tienen su importancia.

Como recordaréis, Diesel ya comentó hace unos meses que ‘Fast & Furious’ tenía que volver a la ciudad de Los Ángeles, y ahora ha vuelto a incidir en ello. Allí fue donde transcurrió la primera entrega y tiene su sentido que la última también esté situada en esa localidad de Estados Unidos. Exactamente lo mismo pasa con su segunda condición.

Además, Diesel también ha exigido que la saga vuelva a sus orígenes de “la cultura de los coches y de las carreras automovilísticas”. Hace tiempo que eso se dejó de lado en beneficio de que la franquicia apostase por ser una versión enloquecida del cine de espías. Eso también llevó a que los presupuestos se descontrolaran, por lo que imagino que en Universal no tendrán mucho problema con ello.

Lo que no está muy claro es cómo se piensa conseguir a “Dom y Brian juntos de nuevo”. En el caso de ‘Fast & Furious 7’ se echó mano de los hermanos de Paul Walker y los retoques digitales para poder acabar la película, pero aquí sería empezar de cero y requeriría de mucho más trabajo. Imagino que no tardaremos en tener más detalles.

1 me gusta

La historia del remake en acción real de ‘Akira’, la obra maestra de Katsuhiro Otomo —y esto se aplica tanto al manga como al anime— parecía el cuento de nunca acabar… hasta que ha acabado. Después de unos 20 años dando tumbos y tras gastar una millonada en su desarrollo, el largometraje, que estaba en manos de Taika Waititi, ha sido cancelado de forma fulminante, y el motivo no extraña lo más mínimo teniendo en cuenta los tiempos de la eterna preparación.

¡No hay derecho!

Tras dos décadas de palos de ciego, Warner Bros., que se hizo con la IP en 2002 y puso a Stephen Norrington —‘Blade’— al frente del proyecto, ha perdido los derechos para reimaginar el clásico animado de 1988. Estos han vuelto a manos de Kodansha, la editorial del manga original, y tal como informan en THR, parece ser que ya tienen los teléfonos de las oficinas echando fuego con productores y creativos ofreciendo sus servicios para poner en marcha otro live-action para vender a estudios y plataformas potencialmente interesados.

Desde que Norrington se subiese a un barco condenado a la deriva infinita, la lista de nombres que han pasado por él en calidad de productores, directores, guionistas e intérpretes ha sido de auténtico vértigo, e incluyen a Leonardo DiCaprio, Jaume Collet-Serra, los hermanos Hughes, Kristen Stewart, Steve Koves, Ken Watanabe o Helena Bonham Carter. Sin duda, se apostó fuerte por ‘Akira’, pero nunca llegaron a tocarse las teclas adecuadas.

Fue a principios de la década de los 2010 cuando el filme estuvo más cerca de materializarse con un presupuesto de 90 millones de dólares y Garret Hedlund —‘Tron: Legacy’— como estrella protagonista, pero los problemas económicos y las polémicas sobre apropiación cultural y whitewashing —se llegó a convertir Neo Tokyo en New Manhattan— terminaron tirando una vez más los esfuerzos volcados a la basura con la cancelación en 2012.

En 2017, el remake en acción real de ‘Akira’ entró en su última etapa con la incorporación de Taika Waititi como director y guionista, llegando a tener una fecha de estreno fijada en el 21 de mayo de 2021 y un reparto íntegramente japonés. Entre el trabajo de Waititi con Disney —en ‘The Mandalorian’ y la saga ‘Thor’— y los bandazos creativos, la cinta volvió a quedarse en el limbo hasta la debacle que acaba de acontecer.

¿Llegaremos a ver el live action de ‘Akira’ en algún momento o será otro de esos proyectos condenados a no existir? Esperamos poder echarle el guante en algún momento antes de que a algún dirigente tarado le de por apretar el botón rojo y hacer implosionar la Tierra como si fuese Neo Tokyo.

Warner Bros siendo Warner Bros. Se pegan tiros en los pies y en las rodillas estos tipos. Una historia con potencial, y habían elegido a Taika Waititi para una obra oscura, gore +18. Y antes querían hacer la gran DB Evolution yankeezandola. Parece que no hay cerebros funcionales en WB.

gracias, una obra que quedara como es, una OBRA MAESTRA

2 Me gusta

Para los FANS de la ciencia ficcion, seguramente alguno leyo los libros

Proyecto Hail Mary

6 Me gusta
2 Me gusta

Yo lei el libro, justamente lo termine hace un par de semanas. Pura Hard Sci-Fi excelente libro. El autor es Andy Weir, el mismo que escribio El marciano (cuya adaptacion fue una reverenda poronga al lado del libro).

Se me hace que esta tambien va a hacer igual de mala. Son libros muy muy hardcore en cuanto a la ciencia ficcion, muy dificil (casi imposible te diria) de trasladar a la pantalla grande.

El libro de Andy Weir que si se puede adaptar facil, porque es mas de accion que de Sci Fi, es Artemisa. Que es basicamente un thriller en una ciudad en la Luna.

3 Me gusta

Lo que si, es que “para variar”, le metieron una hija negra (y novia o esposa negra). Infumables con la agenda interracial (bah, en realidad es casi siempre blanco-negra o negra-blanca).

6 Me gusta

2 Me gusta