Trailers Cine

‘Elden Ring’ se ha anunciado en plena fiebre de Hollywood por los videojuegos, su nueva piedra angular después de las adaptaciones de cómic: en los próximos años veremos llegar ‘Mortal Kombat 2’, ‘Five Nights at Freddy’s 2’, ‘The legend of Zelda’, ‘Death Stranding’, ‘Ghost of Tsushima’, ‘Gravity Rush’ o un nuevo ‘Resident Evil’, entre muchas otras.

1 me gusta

Thriller psicologico.

Que buena musica le pusieron

2 Me gusta

la vi hace como 4 meses
me gusto
buen plot twist le metieron

2 Me gusta

Ah ya salio esta?, raro que no la vi en ningun lado, la busco ya

si hace rato

1 me gusta

Va a hacer una película sobre este libro:

‘Los diablos’ es una aventura de fantasía épica y oscura centrada en una fuerza especial de monstruos alistados para salvar a Europa de un azote de elfos carnívoros. Por ahora no hay fecha prevista para el estreno de su salto a la gran pantalla.

En Los Diablos, Joe Abercrombie nos invita a sumergirnos en un viaje infernal donde el hermano Díaz, que esperaba canjear su fe por una cómoda posición en la Ciudad Santa, se ve empujado a liderar un auténtico escuadrón de antihéroes: asesinos sin escrúpulos, practicantes de artes prohibidas y monstruos de carne y hueso. Lo que parecía una misión sagrada se convierte en un torbellino de violencia, traición y humor negro, en el que cada paso exige actos impíos para combatir a príncipes egoístas sedientos de poder y a elfos hambrientos de carne. Lo que sea por coronar a una nueva Emperatriz de Troya ungida por la Papisa, reunir a la Iglesia de Europa y hacerle frente común a los Elfos que aullan en las fronteras. Abercrombie destila en cada página una irreverencia brutal que derriba cualquier cliché en un mundo de fantasía que se parece mucho al nuestro pero que resulta mucho más interesante. En el nuestro no hay nigromantes.

Y supuestamente Cameron también tiene los derechos de otra saga de libros de este mismo escritor: The First Law.

1 me gusta

Joe Abercrombie es crack. Espere que no caguen sus historias.

3 Me gusta

Según ha afirmado Boyle a Indiewire, no solo tendremos ‘28 años después’ y ‘28 años después: The bone temple’ (que se rodó al mismo tiempo que aquella y se estrenará en enero), sino también una segunda secuela de la que no habíamos oído hablar aún. ¿Qué es lo más emocionante para los fans? Pues que Cillian Murphy, ausente en la primera de estas películas, volverá para las secuelas.

Según Boyle, la quinta película de la franquicia (o la tercera, según se mire) traerá como protagonista absoluto a Murphy: "No hace falta ser un genio para averiguar que habrá un gran papel para Cillian Murphy. Sí, un papel significativo. Todo lo que puedo decir, porque sé que la idea de la historia, que ya tengo desarrollada, es que es inteligente. Le utilizamos de manera muy inteligente ".

2 Me gusta

otra vez??

2 Me gusta

me gusta eh

1 me gusta
1 me gusta

tremendo el abuso de (mal) CGI en Megan 2.0

1 me gusta
1 me gusta

Y si, no solo nos llenan de Draculas sino que ahora van por los otros y asi vamos a tener pelis hasta de Renfield, que por cierto, ya la hicieron. Ahora son los hijos de Van Helsing.

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Cuando salga ya va a estar muerto el viejo.

2 Me gusta

Igual es crack, pensé que era un director de Disney en serio cuando habló:

“Por 40 años nos preguntamos que querían los fans y en lugar de eso hicimos esta película” :rofl:

1 me gusta

Yo te pensé que mel brooks había muerto hace banda de años! (Tiembla mirtha?)

Espero que también haga la segunda parte de una loca historia del mundo, que nos comimos los avances en los poscreditos de la primera!

1 me gusta

2 Me gusta