Trailers Cine

Lo estamos hablando en el thread de UCM

1 me gusta

Ridley Scott es garantia de confianza, parece una historia independiente de la original incluso del personaje principal que ya se murio

#creer

2 Me gusta

Y encima Armie Hammer ahora anda con un monton de quilombos.

2 Me gusta

No necesitan opacarlo, si lo hacen gay y en pareja con un negro.

https://memegenerator.net/img/images/17284502.jpg

1 me gusta

Prometheus, Alien Covenant. Asi que no es tan garantía de confianza.

nombra ahora todas las buenas

ademas lejos estan de ser malas esas que mencionaste

1 me gusta

Malas, no malísimas. Tienen horrores de guión.

Ahí estan todas. Tiene muy buenas, buenas normalitas, y varias malas o mediocres.
Ningún director es garantía. Todos tienen alguna que otra floja o varias.

queeeee???

boludo, Alien, Blade Runner, Thelma & Luise, Gladiador, Hannibal, La Caida del Halcon Negro, Gangster Americano…

despues tiene otras peliculas aceptables, buenas y decentes y alguna bosta debe tener pero seran excepciones.

Ridley Scott es un director del carajo y por eso metio tantos exitos. No es Michael Bay que es puro humo.

Vos no crees eso? Nombrame un top 10 de tus directores predilectos, no importa el orden.

5 Me gusta

BigBoss es El Contra de este subforo, es al pedo, es como si todo lo que viera, lo viera únicamente para bardearlo después, se fija hasta en los más mínimos detalles, no sé cómo hace jajajaaj

2 Me gusta

estaba repasando la filmografia y si encontre 3 peliculas que decis que chotada es mucho, una es Exodus.
5 Oscar como mejor director.

2 Me gusta

hablando de Ridley Scott esta es la ultima que esta dirigiendo, tiene pinta y gran elenco

1 me gusta

En ningún momento dije que es un director malo, ni siquiera dije que es mediocre o del monton. Solo dije que ningun director es garantía de que la película vaya a ser buena. Y peor cuando se trata de una secuela de una historia que no solo no la necesita (Gladiator), sino que no tiene sentido realizarla por como termino la original. Y si le sumo la época en la que estamos (pura agenda feminazi, LGBT, pro-negros), hay muchísimas mas chances de que la película sea una mierda.

1 me gusta

que exagerado jajajaa

https://youtu.be/2JQFtxleibo

1 me gusta

Hasta Cadillacs and Dinosaurs no paramos parece. Y me parece perfecto.

1 me gusta
3 Me gusta

Como es esta saga hoy en día? yo ví Jurassic Park, The Lost World, y la tercera.

Es otra saga paralela esta?, se deriva de la tercera original? como engancha Jurassic World con lo previo?, la verdad que me gusta pero le perdí completamente el rastro.

saga original:
Parque Jurásico (1993)
The Lost World (1997)
Parque Jurásico III (2001)

saga nueva, se podria decir que continua de la anterior
Jurassic World (2015)
Jurassic World : El reino caído (2018)
Battle at Big Rock (2019) es un corto de 10 min, como enlace entre reino caido y dominion
Jurassic World: Campamento Cretácico (2020-2021) serie animada de varias temporadas, no la vi y no se en que momento se ubica
Jurassic World: Dominion (Estreno mundial: junio 2022)

son 3 pelis por saga, en la que se va a estrenar van a aparecer los dos protagonistas de la primera, sam neill y laura dern

3 Me gusta

Yo le tengo muy bajas espectativas. Tiene mucha pinta de ser una película para recaudar guita nada mas, sin esforzarse en tener una trama que sorprenda como la 1ra. Parece que fueron a lo facil de hacer, y facil que la gente entienda (perdida de memoria y recuperación de recuerdos para no desarrollar nuevos personajes).

2 Me gusta