Trailers Cine

Fui al cine y pasaron este trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=Jfcp9kEfU0w

creo que amerita ver a las jovatas

1 me gusta

Que seria de nuestras vidas sin Rolando…

https://www.youtube.com/watch?v=ENnTwM8oBMw

1 me gusta

Es la clase de pelicula generica espacial de toda la vida pero que igual vas con ganas de verla como si vas a descubrir algo nuevo, siempre caemos jaja

2 Me gusta

Aparte los maremotos y terremotos y toda la destruccion que vimos 50 ves y vamos a seguir viendo 50 veces mas.
Porque seamos sinceros… quien no se engancha una y otra vez con 2012 y se queda disfrutando la escena del portaaviones contra la Casa Blanca?

2 Me gusta

Mira vos… conoce a Venom.

1 me gusta

Que costaba mantener la fisonomia de los personajes, no?

2 Me gusta

No solo eso, sino la cronología y desarrollo. Aca mezclan los 3 primeros juegos. O quizas 4, si meten algo del RE0.
RE0
RE1
RE2
Y el RE3 va durante y despues del RE2.

1 me gusta

Jajaja, me parecio haber visto el guion de Terminator Dark Fate…

1 me gusta

no da ni en pedo, demasiado grandote, no sabia que el abuelo fue villano de bond

3 Me gusta

El tipo este sale papel de Blancanieves y se postula, quiere hacer todo lo que salga en el cine.

Bah, hizo de hada madrina tambien asi que no sorprende que quiera agarrar lo que venga.

4 Me gusta

un henry cavill cualquiera ajaja

2 Me gusta

se ve que el grone de idris elba causó mucha resistencia y ahora postulan un marron oscuro para que el golpe no sea tan duro.

1 me gusta

no LO postulan, el se postula a si mismo, incluso cuenta que su abuelo fue villano de bond
al que postulan es a cavill, mas alla de que el dijo que le gustaria, otro que quiere hacer todo

y el tema de idris elba no vi tanto rechazo, por la calidad del actor, hay un recelo obvio por no ser el clasico bond caucasico, pasa que tambien es un tipo grande, 49 años contra 53 de craig, y seria dificil que este 10 o mas años haciendo al personaje

2 Me gusta

Lastima que nunca mas hicieron una secuela de CIPOL. La dupla que hacia con Armie “Hannibal” Hammer era muy divertida

3 Me gusta

quedo descartado eso? me hiciste acordar de esa peli, buena dupla, igual cavill esta en 200 proyectos a la vez, una pelicula de apple, the witcher, el reboot de highlander, enola holmes 2 y algun otro, aparte de ser candidato para bond y el rumor de siempre de kal-el

1 me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

image

1 me gusta

Raro que no pusieron la NIETA, aunque seguro alguna protagonista habrá, para opacarlo kjjj

2 Me gusta

TENGO MlEDO

2 Me gusta

Si tienen dignidad, por favor, échense.