Trailers Cine

Que buena pinta, son las peliculas violentas con humor negro que me gustan ver.

1 me gusta

ajajaaj la foto que se ve de captura del video antes de darle play, es una mezcla de la escena famosa de Jack Nicholson en El resplador, con el gordo de el Marginal que dice “qué pasa? te duele la cola?” :rofl:

4 Me gusta

que pesimo actor este de 300

1 me gusta

Dale, en serio?
hijosdeputa!

Parece animacion con flash.

La nueva mutacion del covid

2 Me gusta

Bueno asía nos ha nutrido de interesante contenido de este genero en los últimos años, mucho mejor que el mercado yankee y está tiene pinta, así que veremos, a esperarla.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Uhh que buena pinta tiene esta, y muy buen cast, Daredevil, Ciaran Hinds, Meñique, Emmett Scanlan, de los que alcancé a ver

1 me gusta

Esperando a que saquen en estos días el trailer de la nueva película de matrix resurrections

3 Me gusta

En una pagina de cine salio uno y era un fake, con escenas de pelis de Keanu. Truchisimo. Lo peor es ni se dieron cuenta hasta que leyeron las puteadas de los lectores.
Ya borraron la pagina.

1 me gusta

tambien me comi la curva de la nueva de Transformers :rage:

Hay veces que me da miedo lo que puedan hacer con alguna saga de películas “revivida” luego de “una vida”. Con esta, tengo terror, considerando el pensamiento de las trans Wachowski.

3 Me gusta

https://youtu.be/SIgAiPnyj7Y

3 Me gusta

La mejor saga de acción de la historia. Por afano. Imbatible.

1 me gusta

Parece que el próximo bond sería negro.
@BigBoss

1 me gusta

NegrA

con A. es la grone que aparece en el trailer.

2 Me gusta

Se desmintió eso eh. Tanto del grone Idris Elba como lo de la mina esta.

Espero que no se abusen de lo del “007” disponible para varios agentes. Cagarían la saga, que hagan un spin off y todos contentos.

2 Me gusta