Trailers Cine

como no hay un tema de sony, ni de marvel que no sea dentro del ucm o disney, lo dejo aca

2 Me gusta

Es cantado que en no mas de dos años entra al UCM enfrentandose a Spiderman, no podes no usar a los dos sabiendo que te va a rendir en el cine Hardy y Holland juntos.

1 me gusta

se supone que spiderman No way home es la ultima del acuerdo disney/sony, mientras se crea un spiderverse sony con las películas de venom, black cat, kraven, morbius, creo que no me estoy olvidando de ningun proyecto o que ya este terminada, por ahi reviven la idea de los 6 siniestros que tenían pensada antes

1 me gusta

Había escuchado que tenían pensado Madame Web también

yo hace tiempo habia leido un rumor que iba a aparecer en la 3 por el tema multiverso, pero calculo que ese papel queda para dr strange

1 me gusta

Salió Nuevo Trailer de Venom: Let There Be Carnage

(Español)

(Subtitulado)
https://www.youtube.com/watch?v=2Y89ofDtRsE

1 me gusta

que embole estas peliculas cuando ya sabes como terminan.
Es solo tratar de disfrutar los CGI y todo lo que pasa entre los minutos entre medio del film.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya de por sí me parecen una mierda esas películas románticas, encima le agregaron esa negra loca.
Jate jodé poshooooo

2 Me gusta

Vi el trailer solo para ver al “hada madrina”.
Un asco. Realmente odio toda la mentira de la inclusion.

5 Me gusta

Cenicienta es la de Drew Barrymore y Anne Hattaway después de eso no tendrían que haber hecho más remakes.

Película de Clint Eastwood

1 me gusta

90 años y el tipo sigue dirigiendo y actuando. Una bestia

6 Me gusta

jaja es un fenómeno pero veo la imagen de portada y puede ser cualquiera de sus últimas películas, al lado de la chata con cara de ojete, que facho hermoso

3 Me gusta

No me gusta juzgar las películas por un tráiler, pero si, parece Gran Torino pero en vez de un coreano hay un mexicano.

3 Me gusta

Es verdad que es normalita y escueta la imagen previa siendo que es del canal oficial de Warner Bros. encima

2 Me gusta

Y The Mule, que es la anterior creo, se ve muy en ese tono. Igual me gustan

Dejo uno

2 Me gusta

Ya que lo puse en anime, va aca tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=h_yVYIBFAyU

No se si habia una serie similar en FX, pero lei el comic y estaba interesante.

2 Me gusta

¿Esa serie la van a pasar en cine?.. :smiling_imp:

1 me gusta

Si, obvio.

1 me gusta