Trailers Cine

2 Me gusta

Cavill se esta agarrando los mejores personajes de los RPG mas famosos, ahora va a ser el comandante Shepard.

Que juegazo el Mass Effect, lastima que no hicieron otras mas, de assasins creed sacaron como 20 y de este juego solo 3.

3 Me gusta

Sacaron 4 de Mass Effect (Andromeda el ultimo). Igual, no existe “Sheppard”, es un avatar que puede ser hombre o mujer según el gusto del jugador. Curioso que elijan a Cavill y no hayan aprovechado para meter una mujer de protagonista.
Yo solamente jugue un poco del MS1 en PC, no me gusto una mierda no poder usar joystick, pero igual no lo pude terminar porque al ser Jack Sparrow tenía un bug que no me dejaba avanzar.

PD: Parece que este año sale Mass Effect Legendary Edition, que incluira los 3 primeros juegos.

2 Me gusta

No le llega a los talones a la trilogia, igualmente esta ambientada en otro tiempo… mass effect da para mucho en el cine… uno de mis juegos favoritos, ojala no la caguen.

3 Me gusta

Se estrena en Amazon pero lo pongo aca

https://www.youtube.com/watch?v=zHtCuVnC_mc&ab_channel=PDFilmUniverse

hoy lei en una nota que los productores, directores, decian que la pelicula va a ser clasificacion R pero la la llevaron al borde, cuidando de no pasarse de categoria, es buena señal

1 me gusta

me extraña que no metan a johny cage, fija lo dejan para alguna secuela si la pegan.

1 me gusta

Te descuidas, y te afanan tu propia creación (?)

1 me gusta

Todas esas estilo John Wick las quiero ver ya.

https://www.youtube.com/watch?v=trNpmDKsepY

3 Me gusta

Guy Ritchy me vende lo que quiera y yo compro. Si era otro, capaz pasaba al olvido.

4 Me gusta

Que bueno esto. De los juegos que mas me gustaron en la historia
Lastima que es pelicula y no serie. Para mi queda corto de tiempo con una película

1 me gusta
1 me gusta

Está lleno de personajes de Warner.

2 Me gusta
1 me gusta

Full huevada que pienso ver y luego putear.

1 me gusta
3 Me gusta

los ultimos dos años del cine parecen los mercados de pases de Racing, falopa pura y dura

4 Me gusta

Nuuuuhhh ya con el tema de country de mi epoca (no me acuerdo quien lo cantaba) ya me compro y ni hablar cuando aparecen los zombies.

Zack Snyder, usted me excita.

2 Me gusta

Como sabe vender su Deidad… este trailer me gusto mas que el anterior teaser.
Tiene pinta de muchos escenas de sangre en slow y epicas. Compro fuerte.

PD: banco fuerte a dave bautista, se gano mi corazon en blade runner

4 Me gusta