Trailers Cine

me sorprende que todavia esperen cosas buenas de Disney , no han hecho mas que producir basura

3 Me gusta

El joker jajaja

En su descripción dice que es de la casa targaryen, obviamente está loco.

2 Me gusta

Como paso con Beneficent.

2 Me gusta
4 Me gusta

como no tiene la musica de las anteriores, me encanta ese tema

https://youtu.be/EAwWPadFsOA

5 Me gusta

Aaaah, se me paro la pija.

1 me gusta

Y Keiy?

3 Me gusta

HBO Max mete 18 de marzo Snydercut y 6 de abril Mortal Kombat, van a reventar las suscripciones en yanquilandia, lastima que boludearon en latinoamerica.

2 Me gusta

y el 31/3 godzilla v kong, ya me voy buscando el parche y el loro para el hombro

image

3 Me gusta

Sin la musica de the inmortals no cuenta como mortal kombat. Habra que ver la historia, los efectos me parecieron medios berretas.

1 me gusta

En serio en estas peliculas buscan historias o argumentos?

Son peliculas para disfrutar cabezas reventadas, cuerpos mutilados y peleas de kung fu, es accion frenetica, el argumento queda de lado porque la mayoria quiere ver lo que yo digo.

Es como rapido y furioso, vos sabes que de argumento nada pero te divertis viendo pura accion.

4 Me gusta

No esta jony cage asi que si cuenta la historia.

1 me gusta

dame un live action de esto y acabo


lo que no me termina de convencer es que scorpion se lo ve grande, tendria que ser mas joven,en apariencia, como para hacer algo como esa pelicula animada

1 me gusta

Junio recién que hijos de puta, pero bueno a piratear

2 Me gusta

¿El protagonista es un NN inventado para la película?.

El actor principal es el que hacia de hermano de la viuda negra en Into The Badlans, tambien actuo en Wu Assasins de Netflix que fue una verga la serie.

1 me gusta

Del novio. Hermano de una villana.

Pero lo que pregunte, es si el personaje es un NN inventado para la película. O sea, no existe en los juegos.

1 me gusta

Ah ni idea

Eso es lo que hace falta viejo, más tiros, explosiones y quilombo. Basta de contarme si el personaje le gusta el helado o la pasta frola.

3 Me gusta