Bueno, ahi no, porque justamente no podria ser. Es historia real.
Pero cuando puede ser, puede ser… Estamos hablando de algo que de por si no existe realmente. Jajajaja.
Igualmente, yo no soy adepto a cambiar el aspecto del personaje original, pero no tengo problemas en si es otro personaje. En este caso no estaria de acuerdo en cambiar a Clark Kent, pero si no es Clark Kent, y es otro, y la historia esta buena, que es lo mas importante, no tengo dramas.
¿Cuantos remakes han sido exitosos?. La mayoría han sido fiascos. Y aún peor los que son hechos por agenda SJW.
Ademas de que Scarface de Al Pacino no tiene 100 años de antiguedad como para justificar hacer otra.
Jajaja no es igual a la original y para mi no es parecida solo por ser blanca jajaja. Igual, no se que discutimos aca, si ya dije que no estoy de acuerdo con cambiar un personaje original.
En la peli, se ve el paso de los años en Peter Pan, cuando va volando a ver a su familia, primero aparece rubio, y despues cuando crece, se le va volviendo castaño el pelo. Eso es algo muy comun.
La piel blanca ya de entrada la hace muchísimo mas parecida que la piel negra. Y esto es indiscutible. Ademas, habría que ver como es la original, la de las novelas de Barry, no la versión Disney. Pero eso si, 100000000% seguro que Tinkerbell no era negra.
Si, yo tambien, pero si se es rubio rubísimo, no, se mantiene rubio de adulto. Igual, no me acordaba de eso que decís.
Posta que si, yo era MUY rubio hasta mas o menos los 13 años… Pero que pasa? Entro en juego la genetica.
Mi papa era de pelo morocho, y mi vieja es rubia dorado, a partir de los 13 se me empezo a oscurecer. Quizas si hubiese usado siempre shampoos de manzanilla, lo hubiese mantenido. Ahora lo tengo marron claro.