Trailers Cine

Bueno, ahi no, porque justamente no podria ser. Es historia real.

Pero cuando puede ser, puede ser… Estamos hablando de algo que de por si no existe realmente. Jajajaja.

Igualmente, yo no soy adepto a cambiar el aspecto del personaje original, pero no tengo problemas en si es otro personaje. En este caso no estaria de acuerdo en cambiar a Clark Kent, pero si no es Clark Kent, y es otro, y la historia esta buena, que es lo mas importante, no tengo dramas.

2 Me gusta

Lo que no tiene sentido, es hacer una remake de la remake.

Tinkerbell es blanca, así que de una Julia Roberts es mas parecida.

El tma ropas, siempre va a ser diferente, y mas en esa película Hook por razones de historia.

2 Me gusta

Jajaja es blanca, pero no pelirroja, ni de ojos marrones.

Es rubia y de ojos azules, asi que para el caso es lo mismo. No esta apegada al original, ni es parecida, por mas blanca que sea.

Yo dije que no estoy de acuerdo con cambiar un personaje original, ahora, si hacen un hada negra, pero no se llama “Campanita”, no me molesta.

De hecho, hay una hada negra en las peliculas de Tinker Bell.

image

No es Tinker Bell, asique no hay drama.

Si el dia de mañana hacen una pelicula con esta hada, no me jode.

No le veo el drama, remake no anula la anterior.

Pongale un negro a todo (?) parece ser la premisa de estos años

4 Me gusta

Blanca de ojos marrones y pelirroja/marron, es muchísimo mas parecida que negra de ojos marrones y pelo negro.

Y en esa película, Robin Williams era Peter Pan, que en realidad es un niño y rubio.

¿Cuantos remakes han sido exitosos?. La mayoría han sido fiascos. Y aún peor los que son hechos por agenda SJW.
Ademas de que Scarface de Al Pacino no tiene 100 años de antiguedad como para justificar hacer otra.

busqueda implacable, venganza implacable

son todas iguales las peliculas de este chabón, le matan a la mujer o le secuestran a la hija

salvo la que salió hace poco que es escritor de novelas, ves una y ya viste todas

Jajaja no es igual a la original y para mi no es parecida solo por ser blanca jajaja. Igual, no se que discutimos aca, si ya dije que no estoy de acuerdo con cambiar un personaje original.

En la peli, se ve el paso de los años en Peter Pan, cuando va volando a ver a su familia, primero aparece rubio, y despues cuando crece, se le va volviendo castaño el pelo. Eso es algo muy comun.

Yo era rubio de pendejo, ahora soy castaño.

Y lo van a seguir haciendo, no le veo el drama. Si la queres ver genial, si no la queres ver, volvete a mirar la anterior, ya que no la anula. Jajaja

La piel blanca ya de entrada la hace muchísimo mas parecida que la piel negra. Y esto es indiscutible. Ademas, habría que ver como es la original, la de las novelas de Barry, no la versión Disney. Pero eso si, 100000000% seguro que Tinkerbell no era negra.

Si, yo tambien, pero si se es rubio rubísimo, no, se mantiene rubio de adulto. Igual, no me acordaba de eso que decís.

Y mayoritariamente van a seguir fracasando. El drama es que en vez de crear nuevas historias, vuelven a hacer algo ya visto.

Posta que si, yo era MUY rubio hasta mas o menos los 13 años… Pero que pasa? Entro en juego la genetica.

Mi papa era de pelo morocho, y mi vieja es rubia dorado, a partir de los 13 se me empezo a oscurecer. Quizas si hubiese usado siempre shampoos de manzanilla, lo hubiese mantenido. Ahora lo tengo marron claro.

2 Me gusta

Y ya tenemos la posible ganadora del Oscar 2020 si se da este año

Sinopsis: el amor entre dos gays en el cual uno va perdiendo la memoria, diganme si no es la clasica candidata hollywoodense al Oscar.

4 Me gusta

Por aca debatian sobre el candidato a James Bond no, hay uno que se ofrece ya

2 Me gusta

Pará Henry Pará

4 Me gusta

-Superman
-Geralt de Rivia (The Witcher)
-Napoleon Solo (The Man from U.N.C.L.E)
-Sherlock Holmes (Enola Holmes)
-Theseus (Inmortals)

Quiere ser todos los personajes icónicos.

2 Me gusta

Sera una historia real? Pinta interesante, estilo secreto en la montaña.