“Shaken, Not Stirred” es justamente agitado, no mezclado.
si, es verdad, de paja no mire bien la traduccion
Yara Shahidi ha sido elegida para interpretar a Tinkerbell en la película de acción real de Disney “PETER PAN & WENDY”.
(Fuente: Deadline)
porque disney no pone directamente PAINT IT BLACK de los ROLLING STONES y listo.
No te puedo creer, no respetan mas nada y recien empiezan.
La mafia italiana negra jajaja
Tony montana era cubano.
no se puede creer, despues las pelis fracasan y nadie sabe porque
Es sobre la version de Pacino, y era Cubano.
Bueno, tambien fue intepretada por Julia Roberts y tampoco tenia nada que ver con la original.
Te estas por ganar el premio BigBoss del mes.
Pero Scarface del 82 era un remake de la peli de la década del 30 creo, que el prota era un inmigrante italiano.
No sé por qué no entienden que no recaudan un pedo cuando hacen estas cosas.
Pero la nueva version es sobre la de Pacino, tiene sentido que lo haga un negro.
A mí también me parece bien si lo ambientan en la actualidad.
No sé si en la década del 30 Tony Montana también era el nombre del prota.
La version del 30 esta inspirada en Al Capone, y el personaje era Tony Camonte.
Pero la que quieren hacer es sobre la version de Pacino y Tony Montana.
Bueno pueden cambiarle el nombre para alguien afroamericano de los barrios bajos de una ciudad yanqui…
No sé, que se llame TJ (Ti-yei) (?
Supongo que no usaran el mismo nombre.
Pero Julia es bien blanquita y por lo menos tiraba a una tinkerbell.
Ya te quiero ver opinar en un par de años cuando tengas un Batman y un Superman negro.
Si lo hacen estilo “multiverso” no me molestaria. Porque probablemente en otro universo Batman es negro, ahora Superman…Emmmh Tambien podria ser porque en Kripton, habia Kryptonianos negros.
De hecho, el Superman de Tierra 23 es negro… Pero no es Clark Kent, si no, Calvin Ellis…
https://img.vixdata.io/pd/webp-large/es/sites/default/files/btg/superman-negro.jpg
Yo no me podria acostumbrar, hay cosas que para mi hay que respetar a muerte y no cambiarlas jamas.
Son cuestiones de gusto y si en muchas cosas estoy de acuerdo con BigBoss, si te hacen una pelicula de vikingos todos negros no lo aceptaria.