¿Es un documental del paso de Cambiemos por el Gobierno?
Y pensar que la Midway original usaban aviones de verdad y ni en pedo te metian un Zero volando entre arboles… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Pero en el cuento original la hermana si lo salva.
Los personajes eran, si mal no recuerdo: Padre debil y tonto, madrastra malvada. Bruja canibal y casi ciega. Hermana heroína que mata a la bruja. Hermano salvado por la hermana.
[QUOTE=orejano;8885463]Pero en el cuento original la hermana si lo salva.
Los personajes eran, si mal no recuerdo: Padre debil y tonto, madrastra malvada. Bruja canibal y casi ciega. Hermana heroína que mata a la bruja. Hermano salvado por la hermana.[/QUOTE]
Habría que ver el cuento original, pero según Wikipedia (en inglés y español), Hansel vendría a ser el inteligente. Es quien decide marcar el camino con piedras, engaña a la brija con un hueso en vez de su dedo, etc. Gretel es quien termina empujando dentro del horno a la bruja, pero ella era la que estaba libre. Hansel había sido enjaulado de una.
Si si es así. Pero la que salva al hermano es gretel, a quien la bruja deja libre porque sirve para limpiar la casa.
Bruja amante del patriarcado? :lol:
Los cuentos de los hermanos Grimm marcaron mi infancia. Ahora tengo una edición de lujo con todos sus cuentos y a veces los leo con mi hija.
[video=youtube_share;SkfLAhiI74k]- YouTube
¿Cuando BAN a estrenar esa película?..
no tengo idea, honestamente ni me interesa, no se quien puede ir a ver esa bizarrada
vi unos adelantos de la pelicula Joker, y entendi porque le pusieron R, es fuerte, es muy fuerte.
Ya la censuraron.
creo que le cambiaron el nombre porque ya hay un hansel y gretel reciente y capaz tengan derechos o quieran diferenciarse. De hecho hay 2 del 2013 y una de terror :lol:
¿Vos queres ver el mundo arder?. :lol:
no es un trailer en si, pero con este corto quieren mostrar como esta el mundo con los dinosaurios sueltos, preparando para la proxima, no lo encontre subtitulado
[video=youtube_share;C7kbVvpOGdQ]Battle at Big Rock | An All-New Short Film | Jurassic World - YouTube
la pelicula original dura 2 horas 40 minutos, ya le recortaron esos 40 minutos y quedo en 2 horas… Y para latino america parece ser que le van a recortar 20 minutos mas.
Lo de latinoamerica fue desmentido. Al menos eso salio hoy. Lo otro que decís, es esto:
https://blogdesuperheroes.es/cine-se-recortaron-unos-30-minutos-de-joker-en-la-sala-de-edicion/
Que es algo que pasa en la mayoría de las películas. Muchas escenas no quedan en la versión de cine. Por mas que a muchos preferimos las “versiones extendidas”. Esta película oficialmente va a durar 122 minutos. Quizas mas adelante salga una version extendida en BD, o si tiene mucho exito, en cine.
[QUOTE=Pablo Monumental;8887397]no es un trailer en si, pero con este corto quieren mostrar como esta el mundo con los dinosaurios sueltos, preparando para la proxima, no lo encontre subtitulado
Igual, no se habian escapado TANTOS dinosaurios como para que aparezcan por cualquier lado del planeta, osea…
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
[QUOTE=BigBoss;8887408]Lo de latinoamerica fue desmentido. Al menos eso salio hoy. Lo otro que decís, es esto:
https://blogdesuperheroes.es/cine-se-recortaron-unos-30-minutos-de-joker-en-la-sala-de-edicion/
Que es algo que pasa en la mayoría de las películas. Muchas escenas no quedan en la versión de cine. Por mas que a muchos preferimos las “versiones extendidas”. Esta película oficialmente va a durar 122 minutos. Quizas mas adelante salga una version extendida en BD, o si tiene mucho exito, en cine.[/QUOTE]
Es que sacarle casi 40 minutos es demasiado, no es que la version extendida serian 10 o 15 minutos extras… Es muchisimo lo que sacaron, y por lo que me entere, son los 40 minutos mas crudos q los tuvieron que censurar.
[video=youtube_share;dMjQ3hA9mEA]https://youtu.be/dMjQ3hA9mEA[/video]