Trailers Cine

4 Me gusta

Nunca vi mulán pero conozco al dragón, o sea que me sacaron al único que conozco :lol:

Cómo es la historia original? se hace pasar por soldado y un soldado se enamora de ella pensando que es otro soldado, después no la quiere porque es mina pero un dragón mágico le hace un cinturonga y viven felices para siempre.

Pd: Me imagino en el Japón de esa época redaba hacerse el rebelde way, si hacen bien la peli el padre se hace un harakiri y la mina termina con la cabeza en una pica.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

La mejor peli es watchmen y es exactamente igual.

2 Me gusta

Mulan es en China, no Japón. No ví la película animada, y hay una live action hecha por chinos (tampoco la ví). Esta basada en un cuento o leyenda.

//youtu.be/FUO-L56IwBU

No leí el comic de Watchmen, pero tengo entendido que cambiaron algunas cositas (que la mejoraron). Algo de un monstruo (¿tipo pulpo o ballena?) que esta en los comics, y no en la película.

Bueno no sé porque no la ví, si es china peor.
Watchmen la ves en el comic y son iguales cuadro por cuadro a la peli, algo le pudieron cambiar pero a ese nivel de fidelidad nunca vi ninguna.

2 Me gusta

Ahí googlee:

Es trucho eso, esta basado en un comic de la liga de la justicia y pusieron a los de watchmen

Es real:

https://watchmen.fandom.com/wiki/Alien_Monster

a ese pulpo le doy

1 me gusta

Mirá vos no lo tenía a eso. Lo otro es igual

No coincido, adaptar una pelicula y hacerla IGUAL no tiene sentido, repito, una adaptacion es llevar el producto original hacia otro lado, contexto, genero, etc. De ahi a que no nos guste el producto final es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Posta? Los quiero PRESOS.

1 me gusta

Es tu forma de ver y por lo que leo los demas de aca piensan como yo, un claro ejemplo, The Walking Dead, fue furor las primeras temporadas porque se adaptaba casi igual al comics, cuando hicieron de las suyas y se fueron para el otro lado la serie perdio mas del 60% de audiencia.

1 me gusta

Hubo bastantes diferencias entre el comic y la serie, personajes, lugares, muertes, relaciones, etc. No lo pondria como ejemplo.

La primera y segunda temporada son una copia fiel al comics, hasta la temporada del gobernador se adapto perfecto, despues se descarrila hacia cualquier lado y ahi empezo a caer en audiencia justamente, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que se leyo todo lo puede decir pero aca tenes los capitulos y son iguales al principio.

En el cómic de Watchmen la diferencia es que hacen creer que un alien vino y mato a todo el mundo mientras que en la peli lo hacen quedar como el malo al dr. Manhattan.

Aunque amo al cómic, me parece mucho mejor final el de la película.

2 Me gusta

No, una adaptación es trasladar una historia de un medio (libro, comic, etc) a otro (película).
Lo que vos decís es mas una “inspiración”. Esta historia fue inspirada en X cosa. Ahí si toman cosas generales o estructurales y hacen lo que se les canta.

Se fueron al carajo con la serie, aunque tambien el comic por momentos es muy aburrido. Por momentos, te diria el 70% es un embole psicologico.
Imaginate que uno de los mejores personajes era Andrea y en la serie casi todos pedian que la maten.

//youtu.be/nK1DPGkyrEY

Este ya lo pasaron? es medio viejo pero tiene buena pinta

no sabia de este proyecto

CINE +
5 min ·
CONFIRMADO
La película de Mortal Kombat de la mano de James Wan sera clasificación R y contará con muchos elementos violentos del videojuego incluyendo los fatalities.
La cinta llega en 2021.
-Tio Cine

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

la del joker no esta en el universo DC, incluso los productores, escritores y director dijeron que ni siquiera esta basada en algun comic de dc, es una “version libre” de como una persona termina enloqueciendo y llegando a eso, dicen que es una peli “dificil”, oscura, que no a todos les va a gustar, esta dentro del nuevo “dc dark” de peliculas de bajo presupuesto y por afuera del universo de sus peliculas, sin conexion alguna, habra que verla, parece interesante

La película de Mortal Kombat probablemente va a ser una porquería. Y sabemos que va a terminar con una mujer (Sonya) ganando, matando a los hombres. Quizas algun negro bueno quede vivo.

[b]La película de ‘Mortal Kombat’ será para adultos y tendrá fatalities

El remake de ‘Mortal Kombat’ en la pantalla grande tendrá fatalities por primera vez y será catalogada para adultos
[/b]

A pesar de que a la fecha no existe una adaptación exitosa de un videojuego a la pantalla grande, podemos decir que la película original de Mortal Kombat lo intentó, y nos dejó un tema de la banda sonora que pasó a la posteridad. Con la versión más reciente del juego en anaqueles, una nueva cinta se encuentra en pre-producción.

La próxima película de Mortal Kombat tiene el potencial para brillar. De entrada, James Wan estará involucrado, aunque no en la dirección, sino a nivel producción junto a Atomic Monster. Lo que más llama la atención es que esta película contará por primera vez con los famosos fatalities, por lo que será catalogada para adultos.

El guionista, Greg Russo, compartió por Twitter que la película tendrá clasificación R en Estados Unidos, lo que implica que no será apta a menores de 17 años a menos que vayan acompañados de un adulto.

[TWEET]1149537189744611329[/TWEET]

será catalogada para adultos.
La película de ‘Mortal Kombat’ será para adultos y tendrá fatalities

A pesar de que a la fecha no existe una adaptación exitosa de un videojuego a la pantalla grande, podemos decir que la película original de Mortal Kombat lo intentó, y nos dejó un tema de la banda sonora que pasó a la posteridad. Con la versión más reciente del juego en anaqueles, una nueva cinta se encuentra en pre-producción.

La próxima película de Mortal Kombat tiene el potencial para brillar. De entrada, James Wan estará involucrado, aunque no en la dirección, sino a nivel producción junto a Atomic Monster. Lo que más llama la atención es que esta película contará por primera vez con los famosos fatalities, por lo que será catalogada para adultos.

El guionista, Greg Russo, compartió por Twitter que la película tendrá clasificación R en Estados Unidos, lo que implica que no será apta a menores de 17 años a menos que vayan acompañados de un adulto.

Los fatalities son parte esencial de Mortal Kombat. En su momento fueron criticados por los políticos estadounidenses de los años noventa, quienes consideraban que el juego de peleas era violento en exceso. Esto terminó permeando en Nintendo, quienes obligaron a los desarrolladores a censurar la sangre y modificar los fatalities en la versión del videojuego para SNES.

La película de Mortal Kombat se encuentra en etapa de preproducción y comenzará a rodarse en Australia a finales de año. La cinta será dirigida por Simon McQuoid, quien debutará en la pantalla grande luego de trabajar por años en comerciales. El guión correrá a cargo de Greg Russo, quien también trabaja en el remake de Resident Evil.

Hasta ahora no se han liberado detalles de la historia, solo se sabe que Joe Taslim (Star Trek Beyond) será Sub-Zero. Es de esperar que personajes memorables como Scorpion, Raiden, Liu Kang o Johnny Cage aparezcan, lo mismo que villanos como Shang Tsung, Shao Kahn o el temible Goro.

Mortal Kombat se estrenará en los cines el 5 de marzo de 2021.

Joe Taslim será el próximo Sub-Zero

https://hipertextual.com/2019/07/pelicula-mortal-kombat-sera-adultos-tendra-fatalities

3 Me gusta

Ponele pero hay que prestar atencion a lo que esta haciendo ultimamente James Wan, Aquaman estuvo bien, IT fue un exito y Swamp Thing es muy buena, con calificacion R y a Wan que le gusta mostrar sangre me parece que podemos tener algo digno de ver.

2 Me gusta