Trailers Cine

que es esto? lo puedo romper??

[video=youtube_share;jZArLrc_H58]https://youtu.be/jZArLrc_H58[/video]

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

eso es de lo que estoy hablando, esperando con ansias

2 Me gusta

Thor Ragnarok parte 2???

3 Me gusta
  • Los agentes solo son hombres.
    -Donde está escrito?
  • En el nombre “hombres de negro”

1 me gusta

yo lo habia visto igual pero con los caballeros del zodiaco, ajaj

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

pense lo mismo ajaja falta loki nomas

//youtu.be/U5arFkVxHac

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

No está Loki pero está Zeus… sirve igual :lol:

1 me gusta

No es lo mismo hombres de negro sin los originales

¿A Valkyria la contrata Christine Lagarde?

2 Me gusta

//youtu.be/hNCmb-4oXJA

1 me gusta

¿Van a hacer una remake de todo para cambiar personajes masculinos por femeninos? ¿Esto no sería subestimar al género femenino? Si tenés que buscar la igualdad de forma artificial, utilizando algo que ya se hizo (más allá de su éxito), ponés a la mujer en el peor lugar: no hay historias nuevas, o historias buenas, pensadas para ellas. Esto, además, crea la falsa idea de que nunca hubo películas encabezadas por mujeres o buenos personajes principales femeninos. Por ejemplo en el caso Disney, cuando dicen que los personajes femeninos no tienen peso. Si me pongo a pensar conozco más y mejores personajes femeninos que masculinos. El Rey León, Hércules y alguno más entre Cenicienta, La Bella Durmiente, Mary Poppins, Mulán, La Sirenita, La Bella (porque ella es la principal) y la Bestia (un bruto desagradable, que es hombre y cambia gracias a ella).
Por favor, saquen a las universidades yanquis del feminismo porque le hacen mucho daño.

1 me gusta

//youtu.be/agwwYolqZPw

//youtu.be/jahBmeeqCo4

1 me gusta

//youtu.be/zcMqgemwVxk

1 me gusta

el nuevo hellboy no fuma, no chupa, la mina esta lejos de la anterior tanto de lo actoral cómo en la presencia, el actor también esta lejos y del director ni hablo.

1 me gusta

Que yo sepa la mayoría de los personajes ya existían, a cual te referís específicamente?

Igual estamos viviendo años de remakes, económicamente les es más fácil rehacer un producto ya probado que sacar algo nuevo

tranqui que para la próxima lo hacen negro, y mujer.

3 Me gusta

hay varias que fracasaron respecto a los originales, me acuerdo de cazafantasmas y the ocean eleven con cast femenino.

Si, igual nombrarme 5 ramakes buenos y te doy un millón de dólares. Aunque sea con hombres mujeres o dinosaurios suelen ser muy malas

Igual yo pensé que se refería a superheroes cuando hablaban de lo otro, entonces pensé onda superwoman y esos ya existían todos

Tenés toda la razón en lo último. Con respecto a lo primero, me refería a “Hombres de Negro” y un par de películas más que van a salir.
Estaría bueno que hagan algo novedoso con personajes femeninos y no una remake que se condene de entrada por tener una historia aburrida y artificial.

//youtu.be/uDJDPaZgmXs

El cine esta medio en crisis, o metes una mega produccion como las de marvel, o tenes que de alguna manera recaudar.

Yo no voy al cine hace como 4 meses, es un gasto bastante grande para algo que muchas veces no cambia nada entre verlo en casa o en la pantalla grande

1 me gusta

Np veo la hora que se estrene el rey leon.
Me voy al cine con la camiseta de Ponzio