Trailers Cine

Mira eso, que pinta divina tiene la concha de gago

trama? argumento? que es eso?? :lol:

2 Me gusta

me parece que es godzilla, king kong, godzilla 2 y ahi viene king kong vrs godzilla

chusmeando en internet encontre esto

wikipedia, sobre Monsterverse
Películas
2.1 Godzilla (2014)
2.2 Kong: La isla Calavera (2017)
2.3 Godzilla: King of the Monsters (2019)
2.4 Godzilla vs. Kong (2020)

IMDB
Godzilla vs. Kong (2020)
Action, Drama, Sci-Fi | 22 May 2020 (USA)
The Gigantic Kong meets the unstoppable Godzilla. The world watches to see which one becomes the king of all monsters.

1 me gusta

Capaz que cancelaron la 2da de King Kong. Entonces es bastante posible que Kong aparezca en los creditos de Godzilla 2:

“We do bring back one character from Kong: Skull Island.”

https://screenrant.com/godzilla-2-return-kong-skull-island-character/

Por la diferencia temporal, el unico personaje que tiene logica es King Kong. Porque a los humanos deberían envejecerlos como 40 años.

algo mas de 40 años, tambien, en esa nota dicen algo interesante, puede ser un personaje, pero no un actor, donde dice que Charles Dance no tiene rol confirmado en la pelicula, podria ser el personaje de loki… hiddleston mas viejo, pero con otro actor, dado que no hay rumores de actores de kong que estuvieran en el set de godzilla 2, me inclino por esa opcion, o podria ser una aparicion de kong en alguna escena post creditos, para dejar todo en marcha para enfrentar a godzilla

1 me gusta

Creo que en un momento se rumoreaba una Kong 2 con los mismos protagonistas, pero uno es Loki, y la otra es Captain Marvel. Quizas eso les tiro por la borda esa idea.

Si, tiene mas logica cambiar de actor (y probablemente sea mucho mas barato) que envejecer via CGI a Hiddleston.

//youtu.be/WYwpnRvroEQ

1 me gusta

Dios mio no puedo creer que sigan manoseando a Spider-Man

No me parece muy interesante. Es un reboot de X-Men 3. Y por lo visto no tiene la parte alienígena/cósmica del Fénix.

//youtu.be/V65BT0l4wl8

//youtu.be/mHnrMJ-9Gsk

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

//youtu.be/l17i87ez_6w

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

//youtu.be/xH-oScnJXB0

Se filtró el nuevo trailer de Hellboy:

https://streamable.com/s/6c6tq/romjvw

mmmmmmmmmmmmm…

//youtu.be/bCa--Ik8j-A

muy “comico” el trailer de hellboy, el de ron perlman me gusto mas, hay que ver

1 me gusta

¿Es racista que el Genio sea celeste?.

no me convence para nada

1 me gusta

Ami me gustaron las dos de Perlman, es obvio que compro esta sin pensarlo.

Vi por segunda vez el trailer y me dejo mas manija que cuando lo vi por primera vez.

John Wick 3. Sale en mayo 2019.

1 me gusta