Trailers Cine

Ya se como es la cverdadera Flashpoint Paradox. Pero meter un Superman falco con cambio de actor es una chotada. El punto es el cambio de actor. Ademas de que seguís con la fidelidad al comic y ninguna película live action es un calco de los comics.

Supergirl para el publico general es un millon de veces mas conocida que Power Girl. Salia en los “cartoons”, tuvo película propia en 1984, salia en películas animadas, etc. Power-Girl es la version de universo alternativo de ella (Kara Zor-El).

tiré power girl cómo para decir algo un poco más interesante, supergirl le chupa un huevo a todos es la nada misma

y los trailers? donde están los trailers?

Flaso que no le importa a nadie. Cuando se rumoreaba/teorizaba que Supergirl iba a aparecer en Justice League había muchos emocionados. Tambien leí gente que la pedia para Man Of Steel 2, y otros que pedian película propia.

Los comics y las películas son cosas muy diferentes. Ninguna live action es un calco de los comics. Cambian muchas cosas. Así que es irrelevante si los comics de Supergirl son aburridos, malos o geniales, lo que realmente importaría en una película, es que hagan una buena historia para esa película.

Igual, lo mas probable es que no hagan lo que propuse. DC seguramente se mande algun otro mocazo y termine de hundir el DCCU.

Y serán los mismos que black panther les pareció la revolución de no se qué cuando fue la misma película de bandas en el bronx que venimos viendo toda la vida pero con tecnología y algunos dudosos poderes.

Supergirl le chupa un huevo a todos, no te mueve la aguja.

Comparto en que las películas y los comics son diferentes. Los comics son mucho mejores porque el guionista tiene más libertad en cambió en las películas meten mano gente que no tiene ni idea de nada o quieren hacer algo distinto.
Por algo la mejor película de superheroes es watchmen vez la peli y el comic y es un calco cuadro por cuadro.

Primer vistazo del nuevo Joker

//youtu.be/ra8Kka5kBXY

Le tengo MUCHA fe, ojala no decepcione.

No, porque los marveltards son los que mas critican todo lo relacionado con DC. Inclusive lo bueno.

Mira algunas de las fantasias que hacían:

PD: Te aviso que “Supergirl les chupa un huevo a todos” y por eso es que ya anunciaron una película propia.

https://www.cinemablend.com/news/2455182/dc-has-a-supergirl-movie-in-the-works

https://www.cinemablend.com/news/2457823/how-dcs-supergirl-movie-can-stand-apart-from-the-cws-tv-show

1 me gusta

un video
[video=facebook_share;318584772206853]https://www.facebook.com/328600774147772/videos/318584772206853/[/video]

1 me gusta

Por ahí dice de reemplazar a superman por supergirl

Si hacen una especie de Flashpoint, podría quedar bien. Igual son solo rumores, ya que en una de estas notas se rumorea que la película de Supergirl sería un ajena a las otras, y ambientada en la decada del 70, en un universo alternativo. Bueno, por ahora todo rumores.

Para mí es muchísimo mas estupido cambiar de actor para Superman, y mucho peor si es de otra raza. Estas cosas generalmente “matan” las continuidades porque son muy chocantes. Y aca tendrían no solo otro Superman, sino que tambien otro Batman. Es un balazo a la sien. Con una especie de Flashpoint podrías disimularlo y meter Supergirl + Thomas Wayne Batman. Y quizas en el futuro logres que regresen Affleck y Cavill o el tiempo disimule sus reemplazos (si buscan actores que se parezcan algo).

Resetea todo y si total esta mal, poné un superman bueno y un batman bueno porque affleck es una poronga.

Repito supergirl no le interesa a nadie, ni villanos creo que tiene.

lo mas llamativo es el look “retro” de algunos transformers, igual a la serie animada

[video=youtube_share;fhNBVJXP4iE]- YouTube

Hacer un reboot dentro de muy poco es fracaso garantizado. Antes que eso les conviene hacer películas individuales que no tengan relación unas con otras.

No se de donde sacas que Supergirl no le interesa a nadie, cuando las evidencias demuestran lo contrario. Que a vos no te interese no significa que a otros no les interese.

Porque es una copia femenina de superman, es cómo que me preguntes batman o batichica :lol:

Superman y Batman son los pilares de DC, te vuelvo a preguntar ¿cuales serian los villanos de supergirl?

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

La protagonista es mujer, el segundo es negro y los humanos malos son todos blancos arios.

Bien, pasa la prueba de inclusión

4 Me gusta

Eso no es respuesta a lo que puse. Solo decís una obviedad (obvio que Superman y Batman son los mas importantes, si inclusive son 2 de los mas relevantes de todos los superheroes, contando todas las compañias). El punto en cuestión es que perdieron a los 2 actores y eso les arruina toda la continuidad. Imaginate que pongan otros nuevos y metan flashbacks con los actores anteriores. Una desprolijidad matafranquicia. Y esto ya le paso a WB/DC cuando con la saga Batman echaron a Tim Burton y con el se fue Michael Keaton. Cambiaron 2 veces de actor, le cambiaron el tono oscuro a mas infantil, y fracasaron mal. E increiblemente lo estan repitiendo (cambio de tono, y cambio de actores).

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Y Bumblebee es un enano amarillo (un japonés petiso) (?). Encima “transformista”…

El problema no fue el cambio de actor fueron los directores vergas que pusieron y los guiones. James Bond cambia siempre y ahi está, sigue siendo James Bond

//youtu.be/IS2nfJ6LVNg

2 Me gusta

James Bond no sirve de ejemplo porque cada cambio de actor es un nuevo reboot. Es como Batman de Keaton y Batman de Bale. Ambos son Batman, pero cero relación. Pero el Batman de Keaton el de Val Kilmer y el de Clooney eran el mismo. Solo que lo travistieron tanto que lo destruyeron.

Mary Elizabeth Winstead será #Huntress y Jurnee Smollet Bell será #BlackCanary… Ambas se suman a Margot Robbie (#HarleyQuinn) para la pelicula #BirdsOfPrey.

Cuando salió Rocky Balboa no le tenía fe pero me tapó la boca. Lo mismo la primera Creed, no daba un mango y me tapó la boca. Le pongo una ficha a Creed 2.
Cuando Rocky y Drago cruzan miradas ahí Rocky la tendría que haber termeado toda, tirarle “ah russo puto, te gané en tu casa y delante de Gorbachov, no bancas los trapos”

1 me gusta