Trailers Cine

//youtu.be/qbxXldXG2CE

//youtu.be/3n8xwPUg9VA

//youtu.be/M57SSfSn8Mk

Estaba pensando que este desastre de Warner/DC ha dinamitado el DCCU. No se que tan bien le pueda llegar a ir a Wonder Woman 1984 y Aquaman, ya que terminan siendo películas al pedo si el DCCU murio. La unica chance de salvarlo sería Flash con Flashpoint Paradox y ahí cambiar a Superman y Batman. Pero tienen que ser actores correctos nada de Micahel B Jordan que fracaso como Human Torch (otro cambio racial absurdo) o Kit Harington. Antes que eso casi que sería preferible que metan a Supergirl por Superman y a Batgirl por Batman. Al menos ahí se podría escribir algo mas coherente que un cambio depersonajes tan notorio (uno negro y otro mucho mas joven y nada que ver). Igual, tendría muchísimo mas sentido meter a Thomas Wayne como Batman. Y hablando de ese personaje:

Brett Cullen dará vida a Thomas Wayne en la película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

El actor de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ sustituye a Alec Baldwin en el papel.

Joker se ha convertido en pocas semanas en una de las películas más esperadas de los próximos años. Tras desvelarse que Joaquin Phoenix iba a ser el protagonista de esta cinta sustituyendo en el papel del villano de DC a Jared Leto (Escuadrón suicida) y descubrir las primeras imágenes de Phoenix como Joker, ahora sabemos quién será otro de los protagonistas.

En agosto, Alec Baldwin anunció que iba a dar vida a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne y cabeza de Industrias Wayne, en la cinta; pero más tarde, y debido a problemas de agenda con otros proyectos en los que estaba trabajando, tuvo que abandonar. Este lunes Comic Book asegura que Brett Cullen ha sido el elegido para el papel de patriarca de los Wayne, una de las figuras más influentes en la vida del joven Bruce, conocido en su edad adulta como Batman.

Cullen ha trabajado recientemente en la pequeña pantalla en series como Narcos, Queen of the South o Big Dogs, pero seguro que muchos le recuerdan por aparecer en Ghost Rider o Perdidos, y por su papel de congresista en El caballero oscuro: La leyenda renace. Su trabajo junto al superhéroe de DC le sitúa como un conocedor de la historia, y un amante de la misma.

El papel de Thomas Wayne en la película será crucial para la historia. Tal y como desvela Comic Book, todo apunta a que su vida se mantendrá fiel a los cómics, es decir, será asesinado junto a su mujer en un callejón dejando a huérfano a su único hijo, Bruce. Pero en esta aventura veremos cómo será su relación con el Joker de Joaquin Phoenix, una que a priori parece importante dado que la primera opción para el papel era Baldwin no un desconocido.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18571320/

Aca lo que parece ser una escena de la película “Joker”:

[TWEET]1041483300357910529[/TWEET]

A mi me parece que DC ya declaro perdida la guerra con Marvel y se va a dedicar a sacar peliculas individuales sin ningun tipo de relacion con las demas como hace Marvel y no van a hacer mas liga de la justicia por unos cuantos años.

O sea chau DCCU y hola peliculas individuales, la que funcione y facture sigue, la que no afuera, nada de encadenar historias entre una y otra.

6 Me gusta

El negro ese es el de tierra 2 pero super tirado de los pelos, el de tierra 2 posta es el de crisis infinitas que tiene un aire al de kingdom come

1 me gusta

[video=youtube_share;AHqSzQAcStc]- YouTube

1 me gusta

Interesante trailer.

Encima hacen la gran Stranger Things seguro porque esta adaptada a los 90, ya se ve el Blockbuster y seguramente van a usar la nostalgia aparte de la historia.

1 me gusta

Nunca pensé que iba a decir esto pero me cansaron las películas de superheroes. Las hacen demasiado iguales con personajes injunables, ms marvel, black panther, etc,etc.

Hay un par que salen del molde cómo deadpool o the atom pero las otras son cómo producidas en serie, especialmente las de marvel

Para mí de esa manera se pueden hacer películas de mucha mayor calidad. Hay muchas del MCU que son flojas porque estan atadas a la trama general de Thanos, y eso las limita mucho.

El DCCU se podría salvar con Flashpoint Paradox, Supergirl en vez de Superman (el nunca llego, y si ella) + Thomas Wayne como Batman. Ahí tenes dos cambios de actores disimulados con el guión. El tema es que tienen que volver a hacerlas mas oscuras. Dificil que le pueda ir bien copiandose el estilo de Marvel. En cambio un universo clase R podría darles otra ventana de exito.

2 Me gusta

Habría que ver realmente cuánta gente conoce algo de Capitana Marvel (yo hasta que la anunciaron hace unos años no la conocía, y no me molesté por averiguar más que un par de cosas). No me gustó el trailer, la voy a piratear sin dudarlo. Tiene pinta que la van a sobrevalorar a más no poder.

1 me gusta

En flashpoint no esta supergirl.
Fin del comunicado.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

No importa, lo importante es que esté el muñeco de nieve

1 me gusta

Ya se que no esta. Pero eso es irrelevante. Aca no van a hacer una versión exacta del comic. Eso no lo hacen nunca con ls live action. Así que cambiar a Superman por Supergirl tendría mucho mas sentido que cambiar al actor (¿como mierda explicas el cambio de apariencia, especialmente si es negro?).

1 me gusta

No tiene sentido supergirl ya que no es miembro de la liga que importe en la liga, en esa historia busca a los principales de la liga de la justicia. Supergirl no existe en el mundo comic tiene más peso power girl porque la historia es más interesante al estar ligada a la justice society y a todo un mundo que desapareció.

Pd: flashpoint no tiene un superman negro, tiene un superman flaco tipo desnutrido. Tenés que buscar un actor chiquito, flaco y que aparezca unos 10 minutos (encima si lo haces negro te van a matar porque es el superman más débil de la historia :lol:)

1 me gusta

Siguiendo la revelación de las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en la película de origen del Joker, desde el sitio ComicBook confirman que Brett Cullen interpretará Thomas Wayne en la película dirigida por Todd Phillips.

Cullen tomará el rol que por un breve período fue ocupado por Alec Baldwin, quien finalmente dejó el proyecto por conflictos de agenda.

De acuerdo al sitio, el Thomas Wayne que interpretará Cullen será “menos amigable” y se presentará acompañado de un Bruce Wayne “muy joven”. Sin embargo, aun no está claro como el personaje influirá en la historia del Payaso Príncipe del Crimen.

1 me gusta

A mi me parecio terrible meh captain marvel, ni pienso ir a verla, a menos que sea muy influyente en avengers 4.

Coincido con lo que puso mas arriba bigboss creo, la unica forma que tiene dc de salvar su mundo es Flashpoint y meter clasificacion R y ser oscura, ese camino era tan hermoso y lo arruinaron queriendo marvelizarlo. Igual pienso que van a dedicarse a ser como en los animados, historias individuales sin cruzarlas.

1 me gusta

Y que te parece?.. :lol:

Y no sabes ricky esta ambientada en los 80/90 algo asi, capaz introducen el personaje, historia meh, y despues actua recien en avengers 4. Tambien decian que antman influia en su pelicula por eso no aparecia en infinity war, y no lei almenos algun spoiler groso, ni me dijeron que su peli aporte algo muy relevante para mas adelante, igual esto lo digo sin saber porque no la vi todavia.

Y si, se supone que es la que le patea el culo a thanos, por eso el final. Pero antes hay que hacer la peli presentacion.
Scarlet debe estar cortandose el clitoris.

mal :lol:

Lo unico que me llamo la atencion de captain marvel en el trailer es ver si muestran mas la historia de fury… que por lo que se vio el cgi que metieron con samuel esta brutal.

ryan reynolds comentando que es lo que mas le gusta de trabajar con michael bay

[INSTAGRAM]p/Bn6wZPvjK8W[/INSTAGRAM]

3 Me gusta