Trailers Cine

Ya no saben que hacer. Esto de hacer un retcon no me gusta nada. Supongo que intentaran que la 3, Salvation y Genisys sean universos alternativos.

La 2 cerraba bien. La recontra cagaron con la 3, y despues de esa, dificilísimo remontarla.

Ahora que recuerdo Manta es negro, asi que dejo de lado las puteadas por haber visto esa foto… :lol:

La versión de Justice League de Zack Snyder existe y está 99 % terminada… ¿Se renuevan las esperanzas para los fans de DC?

Que la saquen en formato TV como las primeras Star Wars y si mete un batacazo despues la pasan al cine.

3 Me gusta

//youtu.be/IU81nYmZ-uE

//youtu.be/Sg4IooZzOUk

//youtu.be/UpCcLcfs6ps

Si ese esta bien igual que la colorada mera, ahora aquaman :roll:

esta bien Aquaman, ya paso su examen (?)

sarah connor en el set

2 Me gusta

tenían que poner un islandes rubio, este culiado vive abajo del agua y parece un hippie roñoso

1 me gusta

el agua de mar te deja el pelo asi

2 Me gusta

La colorada esta en el mismo mar y esta impecable.

//youtu.be/GOgQLeThJMA

pero porque las mujeres usan crema de enguaje y los varones no.

1 me gusta

Y yo entro como un boludo pensando que hay nuevos trailers y me encuentro a dos nenes de 5 años charlando.

2 Me gusta

//youtu.be/ZPBOTC04kw8

yo tengo 8, tarado

1 me gusta

//youtu.be/FDwEb7SAHOA

//youtu.be/Uyu-NewJeBs

//youtu.be/Zx3cpAy21QU

//youtu.be/NcNb0N5z20c

otra pelicula mas de mierda de the predator…

tanto se hablo del reboot de arnold etc etc… y meten otro bicho nuevo a pelear con el viejo… nada de la escencia de las dos primeras peliculas…

1 me gusta

Esta va a estar buena, trailer de la serie The Purge, sale en septiembre, serán 10 capitulos.

//youtu.be/5UwwGxnp0pc

1 me gusta

Dicen que es una pelicula B tan bizarra y mala que todos los criticos la calificaron como muy buena ¿¿¿¿???

No se porque pero me estan dando ganas de verla por curiosidad

//youtu.be/hRKVxT4-1wM

1 me gusta