Trailers Cine

//youtu.be/Gx1iMo1u1vE

//youtu.be/fAIX12F6958

//youtu.be/_BcYBFC6zfY

bumblebee… se ve que la tenian filmada porque despues del desastre de tranformers el ultimo caballero, no creo que la hubiesen sacado, si hasta cancelaron la siguiente pelicula de ellos, encima la estrenan el mismo dia que aquaman, complicada la va a tener

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

[video=youtube_share;UbRQy7YIQaI]- YouTube

hitler reaccional al trailer de bumblebee, y tiene razon jaaja

//youtu.be/bduOQlwCMn8

Que gana$ de hacer una película precuela de Bumblebee.

//youtu.be/9HKoPnraoLk

//youtu.be/DhvXGHNqq_8

Aquí un anticipo, el viernes sale el trailer oficial… vuelve Michael Myers

[video=youtube_share;0Rd9fhF-fcs]Halloween Trailer Teaser (2018) Jamie Lee Curtis Horror Movie - YouTube

Epico a niveles EPICOS

//youtu.be/hV-CqyvFX0o

Recien salido del horno… el trailer completo del regreso de Halloween

//youtu.be/VE0W6TefyLo

como habran juntado a jack sparrow y mera en la misma pelicula despues de la denuncia por violencia de genero que le metio

lo unico que saque en claro del trailer es que amber esta terrible

Dc cómics verus Marvel
6 de junio a la 1:20 · Puebla de Zaragoza, México ·
La nueva película de Terminator removerá las secuelas del panorama, instalándose como una continuación directa de las obras de James Cameron. De ahí que Linda Hamilton, la estrella de las películas originales en el rol de Sarah Connor, será parte de este nuevo intento de revival de una franquicia que ha conocido más fracasos que éxitos a partir de Terminator 3: Rise of the Machines.

La primera imagen relacionada a esta producción precisamente tiene relación con la actriz, quien se sacó una fotografía en el marco de las filmaciones que ya comenzaron en Madrid. La siguiente foto surge desde Linda Hamilton Fans y nos presenta cómo la atroz portará canas en la nueva apariencia de Sarah
.
En tanto, otra imagen da cuenta de Brett Azar y Jude Collie, dos actores que servirían como dobles de cuerpo para Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong, ya que la nueva película tendría algún tipo de flashback a la era del joven John Connor de Terminator 2. De ahí que, tal como sucedió con Arnold en Terminator: Genesys, en Bloody Disgusting sostienen que la nueva película involucraría un reemplazo digital de rostros

2 Me gusta

Según leí, esta peli fue filmada hace unos años, 2014 para ser más precisos y que recién ahora sale. Es que si, sino no tiene sentido la denuncia y después trabajar con esa persona por más dinero que te pongan en la meza.

1 me gusta

si, ahi lei algo, se iba a estrenar en 2015, empezo la produccion en 2013, despues hubo un quilombo legal, entre otras cosas porque amber heard no queria que las escenas en que aparecia en pelotas estuvieran en el corte final y el estudio la demando por 10 palos verdes, flojo quilombo

//youtu.be/GEamAGuopcw

1 me gusta

que hijosdeputa que son… :lol:

Alguno sabe cuando se estrena creed 2?

//youtu.be/kOPg2VhqVeI

labura el chiqui tapia

En Estados Unidos se estrena el 21 de Noviembre

1 me gusta

nuevas imagenes de Aquaman

2 Me gusta

//youtu.be/e408gzS2qIE