spideriron
Vos me estas comparando a vision que ni tiene comic propio con el fucking superman? encima en una película que esta cómo coprotagonista :lol:
Vision es relleno, como si en la liga de la justicia mataran que se yo, a vixen o al jefe apache . ponele
Del cgi de justice league fue de lo único que no me quejé así que por ahí no me podés correr.
A dc obviamente yo le exijo mucho más que a marvel porque para mí tiene mejores personajes
Están como laaaacas las chicas de DC.
Para mí ni era tan mal el CGI de BvS ni de lo que se puede ver en JL(hablo por imágenes y trailers, no la he visto todavía) ni es tan bueno el de A:IW. Claro que este último tiene tiempo de mejor hasta el estreno.
No me gustan mucho las peliculas de Marvel, me parecen un poquito infantiles, de echo las peliculas de los avengers las pasan en Disney XD (no se enojen los marvelistas). Pero me encanta como fueron armando todo, y mas que ahora metan a todos en esta pelicula, está muy muy bueno. No conozco la historia, pero por lo que estoy leyendo va a estar mortal.
Espero que maten a alguno
Nuevo trailer, sin Kevin Spacey.
---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
Creeria que un par, al menos, mueren.
Eze@EzeSinner
Thanos es como ese adorno que comprábamos en la costa que cambiaba de color de acuerdo al clima (?)
19:28 - 29 nov. 2017
Muy bueno
Tony stark se los và a cojer a todos…
Párrafo aparte, que asco me dá ese spiderman, acaso no pudieron encontrar otro actor??? Hay varios actores a los que le hubiera quedado mucho mejor el traje ( inentendible porque sacaron a andrew garfield , la estaba dejando chiquita).
Ojalá les den un buen apartado a star lord y la banda ; bien merecido lo tienen…
El resto meh
en esta la sufre tony lean los comic … ahora el salvador ni apareció en ninguna película como van hacer entonces?
Me estas diciendo que lo bancás más a al gato negro y al captain america?
Si la peli de FMA tuviese solo la mitad de calidad que cualquiera de las dos series…
ME DERRAMO DE LA EMOCION!!
Ese trailer es prometedor. Creo que con esta película se consagra marvel sobre DC. Denle el premio a ese hombre
Por que el odio desmedido hacia Visión?
que carajos…???
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------