Hacen un trailer del trailer… ya cansan.
se llaman teaser, lo hacen todos, no es algo nuevo
Un teaser es un mini trailer de 1 o 2 minutos, con escenas de la película a estrenar. Esto no es ni eso, es un rejunte de escenas de películas ya estrenadas para avisarte que mañana sale el trailer.
Una pelotudez marketinera
Avengers -> manija
Scarlett con ese corte nuevo es lo más
Ver tantos héroes de nuestras infancias juntos, es orgasmico.
La manija que te deja, tremendo, lo que va a ser tener que aguantar hasta el estreno.
PD: Me genera mucha más espectativas Infinity War que lo que me género JL.
No se ve mal. Debe ser un orgasmo para los ojos de cualquier marvel fan.
ACABE
Esta bueno, ahora quiero que los que pegan a DC y no son “fanboys” de marvel digan que es una verdadera mierda que en el trailer te muestre que boletean a Vision… espero indignado que morlock pegue eh…
Sin ser fan de marvel muero por ver a los guardianes y todo el resto… orgasmic.
Nooo por favor ese trailer.
El año que viene termino de fallecer con el Spin-Off de Black Widow :twisted:
Se me paro
Y pensar que en Infinity War 2 se acaba todo, bah, Nose si alguno segura, pero los más copados dicen adiós, esta película tiene que ser un toque dramática y con un final que te tiene que dejar con la pija dura hasta que salga la segunda.
Los mismos que le pegaron al villano por ser una berreteada en cgi, mira ese Thanos con la cara de Brolin, es horrible, no jodamos. Del resto me emociona ver al capitan America de vuelta y su fiel escudero. Dr Strange me sigue pareciendo un boludo.
cómo sabes que voletean a vision si en el guante tiene dos gemas (la azul y la violeta) y la de vision es la naranja?
Por otro lado se sabe que lo voletean desde que se la pusieron en la cabeza :lol:
Pd: Vision es una poronga
mamita que paliza increible la de marvel a dc, no tiene chance… y si llegan a comprar los derechos de los mutantes byeee
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
No lo se Rick, el cgi parece falso.
waaaaaaat que flashean, yo veo el trailer ese y es como volver a ver el trailer de liga de la justicia.
Dale boludo te indignaste en bvs porque mostraron a doomsday en un trailer y aca vez que a vision lo boletean y thanos parece el villano de los power rangers…
No podes justificar porque es un pj poronga.
vayanse a cagar… rt a todo lo que dijo ricky… a mi lo unico que me mueve es que aparecen los guardianes.
ya puedo oler que si usan cgi con darkseid se van a indignar… lo huelo mal. pero thanos… ah no… ese villano si que se puede ver. :roll:
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
No no nada que ver perro veni masturbate, el mejor cgi del mundo y las mejores escenas… es todo perfecto.
vos viste al hombre araña? anda en pija con ese traje hemanito