Trailers Cine

Las madres se llaman asi desde el inicio de los comics y se uso en varias oportunidades, ahora lo ponen en la pelicula y es forzado. Es como que digan “Bruce Wayne se convirtio en Batman porque le mataron a los padres, es ridiculo, no tenia un psicologo a mano?”

4 Me gusta

A mí me gusta mucho mas el Superman de estas pelis que el clasico bonachon sin personalidad. La mayoría de las críticas son por falta de chistes. Increible pero real. Por eso muchos que se acostumbraron al MCU se aburren con estas pelis (no te acuso a vos, hablo de cosas que he leido en diferentes foros internacionales).

Lo del nombre de las madres no me parecio mal ni forzado. De hecho es bastante mas lógico que Superman diga Martha y no “mi madre” ya que es un nombre humano. Es un alien que tiene una madre humana. Ahí esta el click para que Batman reaccione. El antes de eso pensaba que era un extraterrestre que intenciones dudosas. El nombre “Martha” lo humanizo ante sus ojos.
Esto es una crítica muy malaleche que viene principalmente de los fanboys de Marvel. Y dejan pasar miles de boludeces mucho peores de sus pelis. Ahí si que se alían y pelean por cualquier sinsentido.

Capitán América Civil War esta a años luz de la trilogía de Nolan, muy debajo de Spider-Man 2 de Raimi, Watchmen y alguna que otra mas.

4 Me gusta

el ultimo tv spot “thunder”

[video=facebook_share;1470004606382253]https://www.facebook.com/UniversoDC/videos/1470004606382253/[/video]

en mejor calidad pero sin subtitulos
[video=youtube_share;SJR5s7yamyo]- YouTube

1 me gusta

Garpa mucho este Aquaman

Están saliendo varios spots televisivos y algunos están mostrando cosas muy chulas, algunas mucho mejores que los trailers
a mi los trailers salvo el 2do, se me hicieron muy normalones, pero estos spots realmente me están volviendo a emocionar, lo malo es que parece que una de las cadenas de cine de aquí de México más importante , en realidad entre las 2 más importantes deben tener el 98% de las salas del país, no va a pasar la película por problemas con warner, curiosamente a la otra cadena, ya le paso lo mismo con suicide squad…
Pero que carajos pasa con warner como vas a perder el 60% de los cines en México, no tiene sentido

Yo sigo esperando de corazón que DC tenga las pelotas y se aleje lo más posible de Marvel, todas sus películas son iguales, entretenidas y punto, nada más, las olvidas a los 2 minutos, ahora alguien entiende las críticas, acaba de salir Thor en algunas partes y ya no te disfrazan película de acción con “algunos chistes” esta es una comedia con acción, y en un par de reseñas que leí dicen , demasiados chistes, malos la mayoría pero es una gran película
¿como carajos una comedia puede ser buena si tiene muchos chistes y malos???
Yo honestamente no se si verla, las escenas de acción, se ven muy chulas en los trailers, pero al 3er chiste los voy a mandar a la mierda
ya solo faltan chistes de pedos, eructos, y rascarse la cola

Pero en los comics, que no los leo dicho sea de paso, debe estar mas desarrollado.
Ahora en una pelicula que se estan haciendo cagar desde el minuto 1 practicamente, de la nada uno dice un nombre y el otro ya dice “bueno esta bien somos amigos ahora” para mi si es un quiebre muy fuerte, se podria haber encarado de otra manera para que no sea tan brusco el cambio, son opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

No creo que hasta el dia de hoy haya comparacion en el universo de superheroes con la trilogia de Nolan.
Me hace acordar a la politica de aca, sos K o Pro, yo creo que se puede criticar ambas, no todas, algunas te gustaran y otras no, personalmente de Marvel hay muchisimas que dejaron mucho que desear, pero siempre las encararon del sentido “humoristico” por asi decirlo, es mas, dicen que esta ultima de Thor es practicamente una comedia, pero bue, son formas y formas.
De DC, a mi personalmente no me desagrado Batman vs Superman, la pude ver, si no me gusto eso particulamente pero son opiniones, la pelicula de Superman si me aburrio tengo que decir la verdad, pero tampoco fui tan fanatico de el.
Ahora vos me decis cual es la mejor pelicula de Superheroes que vi en mi vida? Lejos la trilogia de Nolan, pero por escandalo, Batman es mi favorito de toda la vida y el estilo que marco Nolan en esas peliculas me resulto perfecto, mucho mas acorde a mis gustos que cualquier otras cosas.
Pero bueno, intento separar lo que son los dos universos, disfrutarlos y criticarlos por separados, sino se vuelve un River vs Bosta muy aburrido.

Agendando.

//youtu.be/Xxbxo_NfvM0

//youtu.be/c0BbD0n1TLM

1 me gusta

//youtu.be/FGCsLwPMeKQ

:batman::batman::batman::batman::heart::heartbeat: :O_O:

3 Me gusta

//youtu.be/DBzRV9Tk1VU

2 Me gusta

No veo la hora, aca no hay cine en mi ciudad , el mas cercano a 300 km en Resistencia, justo se estrena el 17 y viene fin de semana largo asi que le dije a mi señora que vamos a verla si o si, me estoy por hacer una mini vacaciones solo para ir a ver la pelicula :lol:

2 Me gusta

el detalle del tema de fondo… :batman::heart:

oh! es el del Batman de Burton!!!

[video=youtube_share;KuDQOMICfr0]I, Tonya Red Band Trailer (2017) Margot Robbie Tonya Harding Biopic - YouTube

Primera criticas de La Liga de la Justicia y son buenas, asi que debe estar espectacular

2 Me gusta

Fija que se volvió graciosa y lo oscuro que imaginaba que iba a ser tiempo atrás no existe… Fijisima… Yo necesitaba que esto lo escriba crhis terrio, espero que no me rompa el corazón el jueves que viene

1 me gusta

Honestamente yo también voy un poco menos esperanzado con la baja de snyder y eso, y el tono más suave
Realmente al principio cuando se anunció BvS yo no esperaba nada, ni de Ben Affleck, ni de nadie, y de repente los trailers fueron tan geniales,que me subieron el hype por las nubes, y la pelí tuvo muchísimas cosas buenas, si bien está no tenía que ser tan “oscura”, para mi podría seguir teniendo un trasfondo interesante y serio, pero parece que se bajaron de ese canal, cosa que para mi si es muy triste
Hoy de esta pelí, lo que si espero es que tenga escenas de acción jodidamente geniales y nada más
Y ojalá tuviera algunas frases buenas, que para mi MoS Y BvS está lleno de frases geniales, una de las cosas que más me sorprendio de esa pelí

Sin dudas, a mí las esperanzas me la bajo ww que es una peli muy Marvel le sacaron los oscuro mal que era lo que más me gustaba de DC… Ahora con Flash y namor en el trailer siendo graciosos me la veo venir… Yo que esperaba la invasión de parademons cielo Rojo y cosas oscuras si se pone gracioso me rompe el corazón…

//youtu.be/i9hrbx76q8A

//youtu.be/P3dHr8W3zV8

1 me gusta

//youtu.be/mJl9rjrr7a4