Que deprimente que es ver trailers que hypean mucho y tener que aguantar meses para poder ver la peli. :aaargh:
no conozco la historia de black panther pero… WTF??
[video=youtube_share;JcIye2DaZwI]Pantera Negra, de Marvel Studios – Nuevo Tráiler - YouTube
en menos de 10 años nos bombearon taaaanto con películas de superheroes que ya resultan todas lo mismo. Es como ver la misma película una y otra vez
Y posta que son lo mismo, tanto DC vomo Marvel. Un rejunte de superamigos con enemigos de otras galaxias, y entre medio peliculas de relleno con enemigos injunables para ir incorporando a cada uno de esos superamigos. Ahi te das cuenta de lo buenas que fueron las de Batman de Nolan.
madre mia… lo peor es que la voy a ir ver.
hace mucho no veia un trailer tan malo, estaba super copado con black panther, era un super heroe diferente pero lo hicieron corte spiderman, bastante choto
no vas a ser el unico, jaaja
De civil war black panther lo mejor… por con este trailer mamita… que flasheada… si bien no se si es corte futurista en los comics no me esperaba algo asi ni empedo. ch de ir a ver.
para que?? igual va directo a dvd
deleitense un poco
Lo peor de todo es que después de las de Nolan, se animen a repetir películas de súper héroes de cajita feliz… Por dios, en lugar de seguir con la misma tónica, no, vuelven a hacer las estilo Batman de George Clooney.
No se entiende.
Pero bueno, después te meten una serie de la puta madre como Gotham, que si son de la tónica de la trilogía de Nolan.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:
La nueva de PTA con Daniel Day.
[tweet]922650329828663296[/tweet]
:lol::lol::lol:
El problema con las pelis de superheroes es que actualmente solo tiene buenas críticas lo que es disneymarveliano (onda MCU, es decir comedias con acción), los que quieren dar un toque mas oscuro y serio le oponen mal puntaje (Man Of Steel, Batman vs Superman, inclusive Watchmen tiene puntaje bajo), en cambio lo que va en la misma sintonía (Wonder Woman) tienen críticas altísimas.
Te diria que eso del tilde oscuro y que le den bajo puntaje mucho tiene que ver la trilogia de Batman de Nolan, dejo la vara muy alta.
Igual tmb tendre que decir que de las que dijiste, por escandalo, la mejor es Watchmen, Man Of Steel y Batman vs Superman quedaron muy flojas, sobre todo en contenido, Man of Steel se hizo tediosa al ser tan larga, y Batman vs Superman tuvo un quiebre muy jodido, porq la pelicula a mi gusto venia bien, hasta la parte que forman la alianza por el nombre de sus madres, sinceramente eso me parecio extremadamente flojo y forzado, un detalle asi, donde la pelicula en base se trata de un enfrentamiento entre los dos mas grandes superheroes de la franquicia, te deja un sabor muy agrio.
Watchmen es sublime por donde se la mire, oscura, perfecta, si me das a elegir entre todas en si de superheroes, esta claramente en el top3 de mis favoritas, solamente superada por El Caballero de la Noche y Capitan America Civil War.