Trailers Cine

Mira vos, no sabia que tenia un remake, que onda? No vale ni la pena verla?

yo vomité con el trailer… ni pienso asesinar los buenos recuerdos de haber visto la original en sabados de trasnoche…

Del gran Darren !

//youtu.be/XpICoc65uh0

//youtu.be/PDNJ3XQn9Cg

//youtu.be/Rc2KYs85NEQ

1 me gusta

No hay cosa que odio mas a los boludos gritando y aplaudiendo cada escena por mas pelotuda que sea.

5 Me gusta

//youtu.be/GaKOIhAqce0

//youtu.be/NeGZoFlel28

//youtu.be/i4tNuM9XttM

//youtu.be/WGAN6KTa8Tk

//youtu.be/bSNS7_2jtX4

no hay torrent de esta peli? no encuentro nada

De la nueva decis?

Por lo que lei, quedo en la nada porque el director Tony Scott murió.
Parece que solo quedó el trailer (gracias a Dios)

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Sale otra remake mas… Esta vez, la pelicula nominada es: Papillon (Peliculon, basada en un Librazo!).

En Hollywood concretarán una nueva versión de la película de 1973 protagonizada por Steve McQueen y Dustin Hoffman.

Para interpretar a los presos de la peor cárcel del mundo, la producción eligió a los actores Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rami Malek (Mr. Robot), quienes serán dirigids por el danés Michael Noer.

Según los detalles que se manejan, la nueva película no se centrará en el sistema penal de la Guyana Francesa de la década de 1930, sino que será traslada a un entorno contemporáneo en donde Henri “Papillon” Charrière buscará la ayuda de un falsificador para escapar de una cárcel sudamericana.

Se filtran algunas imagenes:

Nota personal: Ya con cambiarle el entorno, mataron toda la pelicula. Tipico del buen Hollywood esto de arruinar clasicos con remakes.

//youtu.be/PxEQnYpy_-U

//youtu.be/CQFdGfwChtw

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Esta pinta barbara!.

//youtu.be/9Wahh5dt39c

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Nuevo trailer de Thor: Ragnarok.

//youtu.be/XiOCO2kg9k8

Los Gremlins vuelven a la pantalla grande
Tendrán su tercera partey el guionista original ya trabaja en una nueva película.

Para los nostálgicos de las películas de los 80, una buena noticia: Gremlins tendrá una tercera parte. Chris Columbus, guionista original de la historia, estuvo trabajando en un nuevo film de la franquicia. Según contó el escritor en una entrevista con Slashfilm, su trabajo ya está en manos de Warner Brothers.
“Estoy muy orgulloso del guión. Es más retorcido y oscuro que los otros. Así que veremos qué sucede. Siempre se trata de presupuesto a la hora de filmar, y creo que la intención es volver a la sensibilidad perversa de la primera película. Sentí que ese era un buen punto de partida para comenzar a escribir. Así que espero ver la película pronto”, dijo Columbus.
Al ser consultado por si era necesario que Gizmo fuera eliminado para que no se creen más Gremlins, contestó: “Sí, de hecho esa posibilidad se plantea en el film. Y para ser honestos es una buena solución, ¿no? Mucha gente ha muerto a causa de los Gremlins”. Además reveló que si bien aprovecharán los avances tecnológicos y CGI (imágenes generadas por computadora), los gremlins seguirán siendo títeres.
Columbus estuvo detrás de la primera película, estrenada en 1984, después Charles S. Haas tomó su lugar en Gremlins 2: la nueva generación (1990).

Uhh cuantos recuerdos de esa pelicula de los gremlins, eran mis primeras epocas de cine con la pendejada de esa epoca.

4 Me gusta
  • No les gusta la luz
  • No darles agua, ni para beber.

y lo mas importante:

• No darles de comer despues de las 12 de la noche
4 Me gusta

mira que hay que tener ganas de hacer una secuela…

//youtu.be/y1imqqFZlF8

adoro estas pelotudeces :lol:

//youtu.be/2j-RSE2xAyw

1 me gusta

Lo mismo aplicabamos cuando salíamos con una mina

1 me gusta

Zombee

//youtu.be/X8DaqQhLNls

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

//youtu.be/2t6X3SwEsvM

//youtu.be/BxXeyFbHKOw