Trailers Cine

Mira lo que es esto… me muero verla en 4K

//youtu.be/dSpQ3G08k48

El que fiel lector de SK va a captar este trailer en su plenitud.

//youtu.be/Al8fHNujjHo

1 me gusta

[video=youtube_share;S9mL07NAkRg]TRIPLE THREAT Official Teaser Trailer | Breakneck Action Thriller | Directed by Jesse V. Johnson - YouTube

Nuevo trailer de IT

//youtu.be/53a6kroL8hk

//youtu.be/i3ZlLG5KVpE

Que buena pinta tiene esta, humor negro, locura y sangre, se nota que viene de los Coen.

2 Me gusta

El trailer de IT se ve bueno, pero como me cuesta ese pennywise…

Miro de nuevo el trailer de suburbicon y me doy cuenta que hoy ese es el estilo de peliculas que mas me gustan.

1 me gusta

primer foto de domino

3 Me gusta

Sale otra remake.

//youtu.be/v_I4zqC7GN8

El trailer de la original:

2 Me gusta

mi pelicula favorita, un capo charles bronson !! como la van a cagar dios mio

1 me gusta

típica pelicula setentosa que rozaba lo vulgar pero terminaban siendo muy efectivas y gloriosas. Una actual podrá ser mejor filmada, pero ese clima sordido para poner escenas jugadas hoy es irrecuperable. Ojalá la superen.

3 Me gusta

sharknado hizo escuela…

//youtu.be/RJsBHidD0Lk

Vi 3 peliculas de la saga Death Wish, la tercera por lejos de lo mas bizarro que vi, no podia parar de cagarme de risa. Un quilombo la calle con las pandillas cagandose a tiros todos y en la parte donde Charles Bronson lo hace volar a la mierda con la bazooka explote.
No se si en la otras 2 peliculas lograron superar semejante nivel de bizarreada.

La de las pandillas es… insolita. :lol:

Tal cual, es como que pretendan sacar una remake de The Warriors.

ah no… para. Esa tambien la mataron:

//youtu.be/N1k8VfAJHUg

De nuevo, la original, la unica que vale la pena ver:

2 Me gusta

Las abejas te convierten en zombie :lol:

Que mierda pasa por esa gente para hacer esas peliculas.

5 Me gusta

nahh, vos me conocés de algún lado master :lol:. Me fanaticé cuando vi esa peli. la remake no la vi. voy a testearla.

Death Wish acá la traducían como el Vengador Anónimo.

2 Me gusta

encima no tenian que poner ningun set, la ciudad quebrada y destruida de NY era el set, encima tenian que filmar con policias de seguridad porque salian a matar y robarles los equipos, era una de las ciudades mas peligrosas del mundo.

3 Me gusta

mira, habia una remake de warriors… mepa que la bajo asi la veo y mando a todos a la conchadesumadre :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/eXZHWzbOxtM

wtf?