creo que se estan tirando muchos nombres y algunos no se pueden creer ej equi gonzales esta en grecia bue… no ceen que river necesita experiencia en todas las lineas yo propongo q se repatrie a el lobo ledesma de 5 nesecitamos un 8 puede ser moreno y fabianese del pincha y traer de nuevo a lucho figueroa . escuche a los bosteros q lo quieren. bueno que les parece estos jugadores para el millo?
creo que se estan tirando muchos nombres y algunos no se pueden creer ej equi gonzales esta en grecia bue… no ceen que river necesita experiencia en todas las lineas yo propongo q se repatrie a el lobo ledesma de 5 nesecitamos un 8 puede ser moreno y fabianese del pincha y traer de nuevo a lucho figueroa . escuche a los bosteros q lo quieren. bueno que les parece estos jugadores para el millo?
Para mi…hay que comprar, pocoy bien. Y si puede ser del futbol local, o aledaño, mejor.
Q VUELVA LUCHO FIGUEROA, Q JUGADOR POR DIOS,
LLEGA A IR A BOCA Y SE ME CAE UN IDOLOOOO
POR FAVOR NOOOO
Yo traería refuerzos como la gente que juega bien a la pelota ![]()
me gusta lo que pide Carl…
No me gusta lo que vos propones. Figueroa està roto, Ledesma me parece un 5 horrible y Moreno y Fabianesi no me parece nada del otro mundo.
Aparentemente lo de Moreno y Fabianesi ya está cocinado. Están esperando que termine el campeonato para anunciarlo. El que me gustaría que vuelva si no tiene lugar en su equipo es Crespo, pero por la guita que gana alla lo veo dificil. Y se hace falta un cinco, traigan al Cuchu, pongan algo de la guita que se afanan y compren bueno.
coincido con vos
Fuente?
De los tres nombrados Ledesma, Moreno y Fab, y Lucho Figueroa … el que me parece que sería bueno es Figueroa, a falta de conseguir un buen 9, porque lo bueno sería tener buenas inferiores pero bueno esto es emergencia hay que comprar dos o tres que cambien la cara del equipo y no perder tiempo para hacer jugar los pibes de las inferiores …
Pero realmente tampoco podría decir dos o tres jugadores porque en si me pongo a soñar con la vuelta de Masche, Cavenaghi y Saviola …
juaaass
Saludos
REFUERZOS (Con Aguilar) :
Brusco (San Martin)
Fredes (Independiente)
Carranza ( Gimnasia de Jujuy)
Que asssspero. Aunque Carranza en este equipo es Figura y le hacemos 10 banderas.
Habria que hacer una en la popular que diga, SON LOS PEORES, Aguilar ala cabeza, y dsp hacemos el MalGen Riverplantese y le metemos 3 mas
Castillo, el de La Nación
Para mi…hay que comprar, pocoy bien. Y si puede ser del futbol local, o aledaño, mejor
tenes razon
Lucho Figueroa siempre me parecio un buen jugador, ahora no tengo idea donde anda ni su nivel tampoco, pero cuando anduvo en river lo poco q jugo me gusto bastante!!!
SE SABE QUE NO TENEMOS DOS MANGOS, A QUIEN QUIEREN TRAER? A AIMAR Y AYALA ? DIOS! .
el lobo ledesma te parece horrible , porfavor no lo habras visto jugar en river ni en SL
angeleri y lucho figeroa
si queda algo de guita moreno y fabianeso
se tienen qe ir poco y por buena guita…y traer menos pero que sean de calidad y con futuro