Traidores en el recuerdo: HOY, Ramiro Castro

Mucho se acordaran de este “eximio” personaje que siempre era retratado como el representante- del-Tablon en “La Voz del Hincha” en el programa de Atilio Costa Febre (otro sorete…).
Siempre hablaba de River en la previa y despues de los partidos en forma “pasional”, “visceral”, “frontal”, “sin pelos en la lengua”, “lo que le salia del alma”, “desde el sentimiento”, “que no se calla nada”, etc, etc… donde a varios nos hizo comer el verso de “este tipo si que lleva a River en la sangre”…

No hay que conocer mucho para saber que quien se jacta todo el tiempo de sus supuestas “virtudes” es que muchas de ellas son sostenidas con artificialidad y doble discurso.

Pero, hagamos memoria:

Miércoles 25 de julio de 2001
LA PAGINA DE LOS HINCHAS: RAMIRO CASTRO
“Nadie juega por la camiseta”
Ramiro Castro es “la voz del hincha” en el programa River Monumental. Es un fanático que está enojado con los dirigentes por la actual situación del club.

No es hincha, es fanático. Defiende el fútbol lindo y analiza los partidos. Salvo uno: el superclásico. Ese lo quiere ganar como sea. Justamente, porque es fanático. Así se define Ramiro Castro, “la voz del hincha” en River Monumental, el programa que conduce Atilio Costa Febre.

[…]

Eso queda claro. Y que no se calla nada, también. “La economía de River está así por culpa de muchos dirigentes que todavía pretenden seguir en la conducción”, dice. Y hay más: "Creen que se las saben todas y no se dan cuenta de que les falta tribuna. Por eso espero que el próximo presidente sea el doctor José María Aguilar, porque él bajó de la tribuna, no llega como todos estos dirigentes que nos fundieron. Entran con un Fiat 600 y salen con un Mercedes. Necesitamos personas honestas que, si entran 100 pesos, gasten 90.

http://www.ole.clarin.com/diario/2002/01/12/r-01401e.htm

Sábado 12 de enero de 2002
RIVER: RAMIRO CASTRO

“No voy a afanar ni un sope”
Ramiro Castro dio el salto: pasó del tablón al Consejo de Fútbol.

"Yo siempre cuento esta anécdota. José María era un pibe de 18 años cuando lo llevé a la primera reunión política en River. Fue con la gente de Santilli, cuando nos reuníamos en Córdoba y Mario Bravo. Esa noche, José copó la parada y se generó una discusión bárbara. Mirá el lío que armé, mejor no vengo más, te voy a meter en problemas, me dijo. En eso me vio Hugo y me hizo señas desde la oficina. íQué pollito trajiste, eh!, me felicitó. Pero cuando se enteró de que José no quería saber nada con más reuniones, lo agarró y le dijo: Pibe, dije lo mismo que vos pero con otras palabras. Por lo que vi, te auguro un futuro brillante en la política de River. Las vueltas de la vida: 21 años después se cruzaron en las elecciones".

Ramiro Raúl Castro no para de hablar. Socio de River desde el 61 y conocidísimo por todo el que recorra el club, fue quien acercó a José María Aguilar a las canchas y a la política de River. Quien lo vio crecer como dirigente y quien lo acompañó incondicionalmente durante dos décadas. Fanático como pocos y ex “voz del hincha” en el programa de Atilio Costa Febre, Ramiro fue designado por la Comisión Directiva como integrante del Consejo de Fútbol, que maneja los intereses futbolísticos del club. “Tendré que mejorar ciertas reacciones, pero no quiero perder autenticidad”, cuenta el nuevo dirigente.

Camisa, pantalón largo, zapatos… Ramiro está acalorado. Por un rato cambió su look, dejó las bermudas y las sandalias en el ropero y se vistió con más formalidad para reunirse con el secretario Mario Israel. “Caminé como nueve cuadras desde la parada del 107 hasta el Monumental. Y bueno, no voy a ir en short a una reunión, claro, pero… esto del saco, la corbata y el perfume francés dejó a River 50 palos abajo. Puede cambiar mi ropa, pero no mis convicciones”, asegura. “Poné que es ad honorem. íYo no voy a afanar ni un sope! Quiero servir a la institución y no fallarle a la gente que confió”, agrega antes de participar de su primera reunión con Ramón Díaz.

Castro vive en Villa Urquiza, donde conoció a Aguilar. Ex representante de socios entre el 83 y el 89, tiene 45 años, está casado con Silvana y es padre de Emiliano y Bárbara. Actualmente es dueño de un kiosco que diarios que trabaja en la estación Drago: “Lo importante es que digan que soy un buen tipo, no un garca. Hay veredas y calles, pero yo siempre camino por la vereda”.


Quedate tranquilo Ramiro, no solo siempre fuiste un “garca”, tambien sos un HIJO DE PUTA.

Saludos a todos.

Mucho se acordaran de este “eximio” personaje que siempre era retratado como el representante- del-Tablon en “La Voz del Hincha” en el programa de Atilio Costa Febre (otro sorete…).
Siempre hablaba de River en la previa y despues de los partidos en forma “pasional”, “visceral”, “frontal”, “sin pelos en la lengua”, “lo que le salia del alma”, “desde el sentimiento”, “que no se calla nada”, etc, etc… donde a varios nos hizo comer el verso de “este tipo si que lleva a River en la sangre”…

No hay que conocer mucho para saber que quien se jacta todo el tiempo de sus supuestas “virtudes” es que muchas de ellas son sostenidas con artificialidad y doble discurso.

Pero, hagamos memoria:

Miércoles 25 de julio de 2001
LA PAGINA DE LOS HINCHAS: RAMIRO CASTRO
“Nadie juega por la camiseta”
Ramiro Castro es “la voz del hincha” en el programa River Monumental. Es un fanático que está enojado con los dirigentes por la actual situación del club.

No es hincha, es fanático. Defiende el fútbol lindo y analiza los partidos. Salvo uno: el superclásico. Ese lo quiere ganar como sea. Justamente, porque es fanático. Así se define Ramiro Castro, “la voz del hincha” en River Monumental, el programa que conduce Atilio Costa Febre.

[…]

Eso queda claro. Y que no se calla nada, también. “La economía de River está así por culpa de muchos dirigentes que todavía pretenden seguir en la conducción”, dice. Y hay más: "Creen que se las saben todas y no se dan cuenta de que les falta tribuna. Por eso espero que el próximo presidente sea el doctor José María Aguilar, porque él bajó de la tribuna, no llega como todos estos dirigentes que nos fundieron. Entran con un Fiat 600 y salen con un Mercedes. Necesitamos personas honestas que, si entran 100 pesos, gasten 90.

http://www.ole.clarin.com/diario/2002/01/12/r-01401e.htm

Sábado 12 de enero de 2002
RIVER: RAMIRO CASTRO

“No voy a afanar ni un sope”
Ramiro Castro dio el salto: pasó del tablón al Consejo de Fútbol.

"Yo siempre cuento esta anécdota. José María era un pibe de 18 años cuando lo llevé a la primera reunión política en River. Fue con la gente de Santilli, cuando nos reuníamos en Córdoba y Mario Bravo. Esa noche, José copó la parada y se generó una discusión bárbara. Mirá el lío que armé, mejor no vengo más, te voy a meter en problemas, me dijo. En eso me vio Hugo y me hizo señas desde la oficina. íQué pollito trajiste, eh!, me felicitó. Pero cuando se enteró de que José no quería saber nada con más reuniones, lo agarró y le dijo: Pibe, dije lo mismo que vos pero con otras palabras. Por lo que vi, te auguro un futuro brillante en la política de River. Las vueltas de la vida: 21 años después se cruzaron en las elecciones".

Ramiro Raúl Castro no para de hablar. Socio de River desde el 61 y conocidísimo por todo el que recorra el club, fue quien acercó a José María Aguilar a las canchas y a la política de River. Quien lo vio crecer como dirigente y quien lo acompañó incondicionalmente durante dos décadas. Fanático como pocos y ex “voz del hincha” en el programa de Atilio Costa Febre, Ramiro fue designado por la Comisión Directiva como integrante del Consejo de Fútbol, que maneja los intereses futbolísticos del club. “Tendré que mejorar ciertas reacciones, pero no quiero perder autenticidad”, cuenta el nuevo dirigente.

Camisa, pantalón largo, zapatos… Ramiro está acalorado. Por un rato cambió su look, dejó las bermudas y las sandalias en el ropero y se vistió con más formalidad para reunirse con el secretario Mario Israel. “Caminé como nueve cuadras desde la parada del 107 hasta el Monumental. Y bueno, no voy a ir en short a una reunión, claro, pero… esto del saco, la corbata y el perfume francés dejó a River 50 palos abajo. Puede cambiar mi ropa, pero no mis convicciones”, asegura. “Poné que es ad honorem. íYo no voy a afanar ni un sope! Quiero servir a la institución y no fallarle a la gente que confió”, agrega antes de participar de su primera reunión con Ramón Díaz.

Castro vive en Villa Urquiza, donde conoció a Aguilar. Ex representante de socios entre el 83 y el 89, tiene 45 años, está casado con Silvana y es padre de Emiliano y Bárbara. Actualmente es dueño de un kiosco que diarios que trabaja en la estación Drago: “Lo importante es que digan que soy un buen tipo, no un garca. Hay veredas y calles, pero yo siempre camino por la vereda”.


Quedate tranquilo Ramiro, no solo siempre fuiste un “garca”, tambien sos un HIJO DE PUTA.

Saludos a todos.

pensar q este tenia un puestito de diario en villa urquiza, y ahora q esta con aguilar… :?

Que mal pensado que soy, seguro que vendio muchos ole y clarin…

la concha de la loraaaaaaaaa, son todos iguales.

Lo muevo a El Club, dejando el enlace aca.

Más vale que lo rajen a la mierda, porque todo indica que hay cierta gente de mierda también que lo va a hacer volver rapidito.

De lo peor.

Tengo tantas cosas para decir…pero me voy a quedar con una sola palabra: ASCO

Siempre el bobo ese se ponia desde un rincon de la San martin baja a mirar el partido, parado. Se mandaba la parte cantando como si fuera un borracho del tablon mas. Despues tenian el programa de radio partidario (no de river) si no de AGUILAR, que era una verguenza. Un payaso mediatico… :twisted:

Me acuerdo perfecto del chanta de ramiro,es tal cual como lo describis, hace un tiempo estaba por abrir un tema sobre lo mismo…

Es un sorete ese.

Sigue estando en el mismo lugar. Un ladrón.

Sigue con ese puestito… pero ya no lo atiende él.
Se mudo en frente… a un piso en un bonito departamento… justo en frente.
Amigo de mi padre… ja! Las cosas que hablaba y le creimos.

eeeennn ffiiin

Plenamente de acuerdo. :evil:

A ver aver…sip…lo conozco…es mas voy a comprar el diario donde siempre tiene / tenia el puesto en la Estacion Drago.
Infinidad de veces me regalo entradas par la cancha…No lo voy a defnder ni nada por el estilo, lo q si les coy a decir el poco trato q yo tenia con el chabon.
El tipo siempre estuvo con Aguilar. de antes de la presidencia etc…etc…El chabon es enfermo de River…pero enfermo enfermo…se pelea con cualquiera…si hablas mal de River.
Mas de una vez cuando me daba entradas para ir a la cancha de bosta me decia …como sabia q iba solo…venite con nosostros …e ibamos una banda del barrio en su camioneta.
Lo q se puedo decir q desde asumio Aguilar a la presidencia, el chabon fue con el…Arreglo la casa y le agrego un piso… No trabaja mas en el puesto…y tiene un buen pasar economico…anda siempre con la camiseta de River.

Cuantos de nosotros …llegado el caso…ve pasar una tajada…y no le mandaria el mordiscon?

El chabon es enfermo de River…pero vio el negocio…y se mando…mal…muy mal… :lol:

Vos le afanarías plata a tus viejos, a tu hermano, a un amigo, a tu novia, es más le aanarías guita a alguién, hay mucha gente que sí (Ramiro Castro es uno), Yo no, entonces no veo porqué debería hacer lo mismo con River, que es el Amor de mí Vida.

Obviamente q lo politicamente correcto es decir eso…bien…me parece barbaro…

Pero…es distinto…me vas a decir q vos…llegado el caso entrando a cualquier esfera en la q halla poder…sea river…o sea el Gobierno. Q por los manejos habituales sabes y lo sabes…x q vivis en Argentina…no en Suiza o en finlandia…te negarias a recibir tu comision x la venta de tal o cual jugador?..
No seamos hipocritas…es muy dificl…seguro q lo correcto es lo q decis…

Pero llegado el caso…si te llega a pasar de verdad q harias?..dirias no…no…me abro…me voy !

O sea… esta mal mal mal mal mal…muy mal…lo q hace el chabon…pero…No debe haber 1 solo persona denro de la politica de River o de Gobierno o lo q sea…q no aspire a guardarse un vuelto.

Por esa forma de pensar. nuestro River esta como esta. Por lo que dice rukito hasta los q estan afuera tienen ganas de afanar!!!. Vayanse a cagar

RUKITO, TE ENTIENDO PERO NO COMPARTO… YA QUE ESTAMOS, DA TU NOMBRE Y APELLIDO ASI SE BIEN A QUIEN NO VOTAR NUNCA :lol:

CON RAMIRO CASTRO CASI ME AGARRO A TROMPADAS UNA VEZ EN EL 2002 SALIENDO DE LA CANCHA DE LANUS, UN DIA QUE CON PELLEGRINI DE DT EMPATAMOS CONTRA EL ARSENAL RECIEN ASCENDIDO EN UN HORRIBLE 0 A 0, Y LO VI, Y LE DIJE “QUE MAL HICIERON EN ECHARLO A RAMON!”, Y EL TIPO SE CALENTO Y ME DIJO DE TODO, Y YO NO ME QUEDE ATRAS… NOS FRENARON, PERO ES UNA TRISTE ANECDOTA…

Insisto, por algo a los suecos, a los suizos y a otros países le va mejor, y no hablo a nivel dirigencial dónde se afana en todos lados, habló de la honestidad del ciudadano como norma básica de convivencia, es por ello que si el día de mañana llegará a ocupar Yo o alguno de nosotros un cargo electivo, ya sea en nuestro club, en nuestro municipio o en el país tenemos que mantener esa misma filosofía. Yo soy de la teoría que las cosas se cambian desde abajo, y no desde arriba, y a nivel Club, eso pasará cuando gente honesta y que quiera a River como nosotros tome las riendas de la Institución.

Yo creo que el que fana en el Gobierno es un traidor a la Patria y el que afana en River, no es hincha de River, es enfermo de Boca. No hay otra mirada posible sobre el tema.

Ayer lo nombró PeePee Novello a este delincuente. Tragué una bola de amargura al recordar su asqueroso rostro. El día del descenso casi lo mataron a trompadas en el Monumental, faltó colgarlo sin pellejo como a Mussolini. Todavía no sé cómo hizo para escapar.

2 Me gusta