Traicion o conviccion ?

El desempate sobre el tema de las retenciones moviles por Julio Cobos obedece a un intimo convencimiento personal,por coherencia ideologica o el vice se vendio a los ruralistas de la SRA ,Miguens y compañia?Estan obligados los integrantes de un gobierno a pensar de manera uniforme ? O valoramos a un tipo que tiene independencia de criterio? Es ser desleal pensar distinto y pertenecer a un mismo proyecto politico ? Existe aqui la obediencia debida como en los sectores castrenses? Como se ve muchas preguntas,espero sus reflexiones .

El desempate sobre el tema de las retenciones moviles por Julio Cobos obedece a un intimo convencimiento personal,por coherencia ideologica o el vice se vendio a los ruralistas de la SRA ,Miguens y compañia?Estan obligados los integrantes de un gobierno a pensar de manera uniforme ? O valoramos a un tipo que tiene independencia de criterio? Es ser desleal pensar distinto y pertenecer a un mismo proyecto politico ? Existe aqui la obediencia debida como en los sectores castrenses? Como se ve muchas preguntas,espero sus reflexiones .

NO

nestor dice que su gobierno es plural…

No están obligados a pensar igual, pero resulta extraño que siendo la “justicia social” uno de los axiomas fundamentales al menos de la última campaña presidencial, el vicepresidente vote en contra de la misma…

¿cuando decis “resulta extraño” a que te referis?

A nada en particular, es literal, a mi me llama la atención.

Obviamenten o esta obligado, pero se supone que si te presentas como Vice, de la mano de CFK es porque seguis sus idelaes y sus politicas a seguir. Pero esta bien lo que hizo Cobos mostrando autonomia.

Al margen, salvo la casa.

Hmmmm… puede tranquilamente votar según sus convicciones. Pero no sé, también se pudo haber vendido al mejor postor. Pasa de todo en el Senado.

Justicia social desde la vision de quien?? De Cristina y Nestor, porque para muchos productores podia ser quedarse sin nada…

y nose segun cobos fue por conviccion esperemos que haya sido por eso que voto asi…

Disminuir las ganancias de quienes más ganan/tienen y emplearla en el total de la población, esto es incluyendo a los que menos ganan/tienen, eso es justicia social.

conviccion,papa…

“COBOS,QUERIDO,EL PUEBLO ESTA CONTIGO”

Corazon diria yo…

Los K creo que en no mucho tiempo se van a dar cuenta que Cobos le salvo que se les queme el guiso…

para los que dicen que cobos tiene “huevos”, es verdad, para traicionar tambien hay que tener “huevos”.

coincido

cobos en marzo estaba con el gobierno, aprovecho la oportunidad para meterse al bolsillo a la gente y seguro se postula para presidente en las proximas elecciones…es asi

bueno pero si vamos al caso a cobos lo fue a buscar cristina con la idea de meter un radical y ganar votos de ese lado!

Yo no entiendo a los que dicen que tiene “huevos”… El tipo al dìa siguiente salìa en la tele como si fuera el nuevo ejemplo de persona y político a seguir, la gente “parándolo para agradecerle”, los programas de TV contanto la infancia en la “pequeña y amada Mendoza” que lo viò crecer… El radicalismo especulando con volver a integrarlo al partido…

Y esto lo digo especulando con que fue una decisión que surgió de su propia cabeza, ¿Quien puede asegurar que Cobos no haya transado con alguien o haya sido influenciado por alguna presión?

Además el tipo no dio un solo argumento cuando emitió su voto, yo vi como en Diputados Felipe Solá (otro al que quería colgarle el mote de “traidor”) votó en contra de la medida, y su voto fue totalmente obsecuente con su discurso, irreprochable…

yo no estoy defendiendo a cristina es mas no estoy ni con el campo ni con el gobierno, las dos partes son una cagada q solo piensan en sus bolsillos y les chupa un huevo la gente comun