Traición a la Patria

En Siria y en muchos paises continua esa lucha… ese es el precio que hay que pagar.

1 me gusta

[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

1 me gusta

por eso, antes de ser siria me quedo como estoy

1 me gusta

seguro, pero aca yo no importo, ni vos, importa en general que sea lo mejor , y progresar como pais en general

no hay que mirar solo la cola de uno , hay que mirar que es lo mejor para todos

ahora si vos me decis, que lo de eeuu seria perjudicial para todos OK respeto tu opinion

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

si, queres comprar?

de cual quere?
un faso do faso? je, el kashimbo

1 me gusta

Hay que matarlos a todos mamá
y que no quede ni un…:whistle:

Perdón,no me equivoque de th!!

1 me gusta

Y si, no solo es perjudicial para los comerciantes para vos, sino para el país en general.

Tenemos que comerciar con Angola uachin!

1 me gusta

sabes quien era judio tambien?

hay más probabilidades de sacar beneficios con angola que con los yankees

Vamos a ver. En un año te digo.

Donofrio?

ya pasó, compara limones con biodiesel

el Rodo puede ser, no me consta, pero me referia a otra persona, que fue Presidente de River…digo kira y los demas adolfinhos se deberian replantear algunas cosas si se enteran que son hinchas de un club cuyo nombre y colores los eligió un judio y su grupo de amigos :mrgreen:

Es jodido delimitar hasta dónde el financiamiento es algo diplomáticamente legítimo y hasta dónde es interferencia o ser agente extranjero.

Leopoldo Bard era Ruso del Once.

//youtu.be/4HBlNeo5iG4

Les encargo la calidad, pero es el único que tenía subtítulos, para los no angloparlantes.

1 me gusta

igual yo creo que si traen cosas de estados unidos van a ser carisimas

problema seria que traigan cosas de china o de lugares asi

te imaginas algo que diga Made in EEUU? cuesta mil millones de dolares , y es un simple teclado :lol:

claa

desde cuando eeuu tiene mercaderia barata?

como los parlantes tonet and vander, alemanes, cuestan un huevo

1 me gusta

Mamita los trolls que en vez de preocuparse por lo que han hecho durante mucho tiempo políticos de diferentes partidos, vienen aca a defender a Macri y atacar a los K. Patéticos.

Políticos financiados por Barrick Gold, Joe Lewis, etc. Esto no comenzo con Cambiemos, solo continua.

Los productos baratos vienen de China, no de EEUU.

Y para los comerciantes no es negativo, será para los productores (Si es que sale más barato importar que producirlo acá). Los comerciantes importan y venden, ellos no pierden nada.

1 me gusta

Depende, hay productos baratos de EE.UU también, o más baratos que los de la industria nacional (y a veces de peor calidad). Para los comerciantes es negativo por el hecho de que hoy compras algo de afuera y te lo mandan a tu casa pórque esta el puerta a puerta… eso no perjudica al comerciante? antes si comprabas algo pagabas un impuesto y tenías que meter burocracia para retirarlo de la aduana, por ende te resultaba más cómodo comprarlo en un comercio local.